Samyang anuncia la actualización de dos de sus objetivos de enfoque manual más vendidos: el 14mm f/2,8 MK2 y el 85mm f/1,4 MK2, donde MK2 se refiere a Mark 2.

El diseño óptico de ambas lentes no cambia, lo que se actualiza es la construcción, en concreto:

  • Ambos están ahora sellados contra los elementos(weather sealing)
  • Hay un botón para hacer de-click en el anillo de diafragma. De esa forma, si vamos a grabar vídeo podemos hacer que la apertura de la lente cambie de forma gradual, no de paso en paso de luz como en un objetivo convencional.
  • El anillo de enfoque tiene un nuevo tacto rugoso que lo hace más fácil de usar, especialmente con guantes
  • En el 14mm f/2.8 hay un anillo que nos permite fijar el enfoque, de tal forma que una vez establecido este no cambie.

 

Monturas

Estos dos nuevos objetivos están disponibles para muchas de las monturas de cámaras actuales, en concreto para Canon EF,   Nikon F, Sony E, Fujifilm X, Canon M y cámaras Micro 4/3 (MFT.)

 

Photoinfo.org Objetivos Samyang 14mm y 85mm MK II 3

 Precio y Disponibilidad

Los objetivos están ya disponibles en el mercado, por un precio de unos 350€ el Samyang 14mm f/2,8 Mk2 y 400€ el Samyang 85mm f/1,4 Mk2

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial