Samyang anuncia su nuevo objetivo, el AF 24 mm F1.8 FE para cámaras Sony full-frame de montura E. Un gran angular muy luminoso con un diseño compacto. Pensado para fotógrafos de paisajes y de la astrofotografía. Por ser compacto y ligero, casa bien con cámaras pequeñas como la recientemente lanzada Sony A7C.

El Samyang AF 24mm F1.8 FE y la astrofotografía

Una de sus características especiales, es su modo para la fotografía astronómica. Este permite establecer de forma automática el enfoque en Manual. Además mueve y bloquea el objetivo en el enfoque infinito.

Cuando se usa para fotografiar el cielo nocturno, se enciende un led verde de confirmación, al fijarse el enfoque infinito. Así mismo se enciende rojo, cuando ya no lo está. En consecuencia, el fotógrafo tiene una confirmación visual, si involuntariamente cambia el punto de enfoque. 

photoinfo.org samyang 24mm 1

Construcción 

 Es muy compacto y ligero. El Samyang  24 mm, cuenta con un peso de sólo 230g  y mide 71 mm de largo. Su diseño óptico, se compone de 11 elementos en 8 grupos. De ellos, tres lentes, son de índice de refracción alto y dos de dispersión extra baja. También dos asféricos. Su diafragma tiene 9 hojas y el tamaño de filtro es de 58mm.

Además con su ángulo de visión amplio de 83,7˚ y una distancia mínima de enfoque corta de 0,19 m. Este nuevo objetivo de El Samyang  24 mm, brinda diversas opciones para crear la imagen. 

Usa un diafragma con un rango de apertura de f/1,8 a f/22 y está sellado contra la intemperie, lo que lo hace más duradero y resistente. Así como tiene un botón de retención de enfoque, que puede ser personalizado para mantener bloqueado el objetivo en un punto fijo, mientras usamos el enfoque automático.

photoinfo.org samyang 24mm 2

Precio y disponibilidad

El Samyang, también se vende bajo las marcas Rokinon o Bower en diferentes partes del mundo. El objetivo, AF 24 mm F1.8 saldrá a la venta en el mes de julio del 2021 en la página de Amazon  por un precio sugerido 427 euros.

Samyang 24mm F1.8 AF Compact Full Frame Gran Angular para Sony E, Negro (SYIO2418-E)
  • Compatible con todas las cámaras Sony E-Mount sin espejo, incluyendo marco completo
  • Características especiales incluyen: botón de enfoque personalizable, modo astrofotografía e interruptor personalizado
  • Distancia mínima de enfoque de 19 cm y tiene un tamaño de filtro de 58 mm
  • Cuenta con vidrio ultra multicapa y 9 hojas de apertura. Ópticamente construido de 11 elementos en 8 grupos (2 asféricos, 2 dispersión extra baja, 3 alto índice de refracción)
  • Ángulo de visión de 83,7 grados en marco completo y 60,9 grados en APS-C

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados