Samyang anuncia el primer objetivo AF creado por un tercero para la montura RF de cámaras sin espejo Canon: El Samyang AF 14mm f/2,8 RF. Este gran angular es muy similar a lanzamientos anteriores de la marca, pero que habían sido dedicados a otras monturas. Este objetivo es el tercero de Samyang para la montura RF, acompañando a los dos anteriores de enfoque manual, el muy similar MF 14mm f/2,8 RF y el MF 85mm f/1,4 RF.

Características y construcción del Samyang AF 14mm f/2,8

El objetivo está construido utilizando un total de 14 elementos ordenados en 10 grupos, de los cuales cuenta con una lente de alta reflectividad, dos de dispersión extra baja y tres asféricas. Además, las lentes cuentan con un revestimiento UMC para evitar destellos y aberraciones no deseadas en las fotos. Por otra parte, el Samyang AF 14mm cuenta con un rango de aperturas desde f/2,8 hasta f/22 dadas por el diafragma circular de siete palas. La distancia de enfoque mínima es de 20 cm utilizando un motor AF lineal STM y cuenta con un ángulo de visión de 113,9º, este es por poco mayor que el del Samyang AF 18mm f/2,8 FE.

Por otro lado, este gran angular tiene una magnificación máxima de x0,12. El cuerpo está construido utilizando un diseño compacto y ligero pensado para cámaras sin espejo. Las dimensiones del Samyang AF 14mm f/2,8 RF son de 95,3 mm de largo y un diámetro máximo de 86 mm. Adicionalmente, el cuerpo está sellado contra los elementos, posee un mecanismo para colocar un filtro en la parte posterior y tiene un peso total de 484 gramos.

 

 

Precio y disponibilidad

El Samyang AF 14mm f/2,8 RF estará disponible para la venta a partir del próximo mes de noviembre en España con un precio de 700 Euros.

 

El más rápido (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇