Samyang presenta un nuevo objetivo para cámaras mirrorless full frame con montura E de Sony, el 45mm f/1,8. Este objetivo AF es el séptimo de la marca para Sony, que con el slogan “Tiny But Premium”, pretende posicionarse como  “indispensable para fotografía de viajes” sin dejar a un lado la alta calidad. La distancia mínima de enfoque  es de 45 cm.

 Aún cuando fue diseñado para Sony full frame, también puede ser usado en cámaras APS-C de Sony, donde equivaldría a 67,5mm.

Estructura y diseño

Con un diseño moderno, el 45mm f/1,8 está conformado por siete elementos en seis grupos, incluyendo dos lentes asféricas y una de baja dispersión, para reducir las distorsiones y aberraciones cromáticas, además reduce el viñeteo. También está diseñado con UMC (Ultra Multi Coating), el recubrimiento multicapa de alta calidad del fabricante.

El diafragma de este teleobjetivo medio es de nueve hojas, brinda un rango de apertura de f/1,8 – f/22, para ofrecer un bokeh suave y delicado (cuando se trabaja con PDC) característico de Samyang, ideal para fotos cercanas. Esta apertura brinda a la imagen nitidez e iluminación excepcional desde el centro hasta los bordes.

Su tamaño (5,61 cm) y peso reducido (162 gramos, sin parasol y tapa delantera) definitivamente lo hacen ideal para viajes. El motor linear de AF es más veloz para no dejar pasar momentos especiales con niños, animales y amigos. La rosca del filtro es de 49,0mm.

Precio y Disponibilidad

 

El objetivo Samyang 45mm f/1,8 FE Está disponible para España desde finales de mayo por 399 €.

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial