Samyang ha anunciado un nuevo objetivo gran angular económico bastante compacto. El Samyang AF 18mm f/2,8 FE llega para completar aún más la oferta de objetivos para la montura FE de Sony. Ya se conocen las características y resultados de los Samyang 14mm y 24mm, y ahora completan el espacio vacío con una distancia focal intermedia.

El nuevo gran angular de Samyang es uno de los objetivos AF más compactos y económicos que hay para monturas Sony. Está pensado para fotografiar paisajes y arquitectura manteniendo un cuerpo ligero y una imagen de alta calidad. Con un peso de tan solo 145 gramos, veremos cómo se las apaña para obtener imágenes nítidas.

Construcción del Samyang AF 18mm f/2,8

El objetivo posee en su interior 9 elementos ordenados en 8 grupos y un diafragma de siete palas. La apertura del objetivo va de f/2,8 a f/22, permitiendo el paso de luz ideal para fotografiar paisajes y obtener resultados precisos y nítidos. Además, la distancia del diámetro de filtro es de 58mm y el objetivo tiene un campo de visión de 100 grados.

Por otro lado, el Samyang AF 18mm f/2,8 FE utiliza un motor de enfoque sin pasos construido en un material compuesto reforzado con vidrio. Esto, según la marca surcoreana, ofrece una durabilidad aumentada y añade menos peso al cuerpo.

El AF le permite alcanzar una distancia de enfoque mínima de 25 cm. Además, las lentes del objetivo poseen un recubrimiento multicapas ultra para garantizar máxima definición, contraste y claridad con un mínimo margen de distorsión.

Precio y disponibilidad

El Samyang AF 18mm f/2,8 FE se puede encontrar por un precio de 390 euros actualmente.

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial