Samyang ha anunciado un nuevo objetivo gran angular 12mm f/2 E con autoenfoque. Este objetivo está especialmente diseñado para sistemas de cámaras sin espejo APS-C de Sony.

Aquí te dejaremos unas fotos de muestra que Samyang ha revelado sobre su nuevo objetivo Samyang 12mm f/2.

Construcción del objetivo

Este objetivo gran angular Samyang 12mm ofrece un ángulo de visión similar al de un objetivo de 12mm de fotograma completo. El nuevo objetivo está diseñado y construido con 12 elementos, distribuidos en 10 grupos.

Dentro de estos elementos, están incluidos tres elementos de dispersión extra-baja, y adicionalmente, dos elementos asféricos. Estas características brindan una imagen más nítida y reducen las aberraciones cromáticas.

Además, el objetivo brinda una distancia mínima de enfoque de 19 cm; la apertura de diafragma está constituido por siete pasos, y tiene una rosca de filtro frontal de 62mm.

photoinfo.org samyang 12mm 2

Lo que Samyang ha dicho sobre el nuevo objetivo

Aunque hay algunos detalles que la empresa fabricante ha revelado sobre este nuevo objetivo, no han revelado detalles sobre su característica más innovadora (el autoenfoque). Lo que han mencionado es que es más rápido y silencioso que las versiones anteriores de objetivos, y todo gracias a su nuevo motor paso a paso.

El nuevo Samyang 12mm f/2 APS-C mide 70mm de largo, 59,2 mm de diámetro y tiene un peso de 213 gramos.

photoinfo.org samyang 12mm 1

Precio y Disponibilidad

Este nuevo objetivo Samyang AF ya está disponible para que los usuarios puedan realizar su pre-pedido. El objetivo tiene un precio de 327 euros con envio incluido; y se espera que comiencen a enviarse durante el mes de junio del presente año.

Samyang AF 12mm F2,0 para Sony E, Negro
  • SAMYANG AF 12 mm F/2 E ofrece una apertura de F/2 que permite una mayor velocidad de obturación en las capturas de astrofotografía. Cuenta con 12 elementos en 10 grupos con 5 lentes especiales (1 H-ASP, 1 ASP y 3 ED); en el diseño óptico se han incorporado tres elementos de extra-baja dispersión y dos elementos asféricos (H-ASP y ASP) para minimizar las aberraciones cromáticas y la distorsión con el fin de producir imágenes más nítidas. Además, se ha aplicado un revestimiento Ultra Multi Coating (UMC) para reducir los reflejos de la superficie, evitar destellos y reflejos fantasma, mejorar la transmisión de la luz y obtener imágenes más ricas en contraste.
  • Objetivo APS-C ultra gran angular con enfoque automático perfecto para astrofotografía
  • El objetivo AF 12 mm F/2.0 tiene una calidad de imagen excepcional que puede capturar la noche estrellada con mucha más claridad que cualquier smartphone. Al incorporar 5 elementos especiales (1 H-ASP, 1 ASP y 3 ED) y Ultra Multi-Coating, se logra una calidad de imagen de resolución excepcional desde el centro hasta los bordes del encuadre, incluso con una apertura máxima de F2. Con su diseño óptico avanzado, la distancia mínima de enfoque es de tan sólo 0,19 m, por lo que puede capturar fácilmente primeros planos e imágenes en interiores, y es capaz de minimizar luces residuales.
  • Poca profundidad de campo y bokeh con una brillante apertura de F/2
  • Sistema de enfoque automático rápido y silencioso

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados