Samsung ha comenzado el 2021 con su nuevos modelos de smartphone S21: el Samsung S21 5G, el S21+ 5G, y el S21 Ultra 5G. Estos modelos se caracterizan por su cámara impecable, un diseño moderno, y funcionalidades que buscan hacer más práctica y fácil la vida de sus usuarios, brindando una experiencia tecnológica muy satisfactoria.

Estos nuevos modelos de Samsung tienen baterías que duran más de un día, y son de 4000 mAh, 4800 mAh y 5000 mAh respectivamente. Estos smartphones tienen un diseño épico, y el chip más rápido en todo el mercado para Android. El dispositivo ofrece una carga súper rápida con más del 50% cargado en 30 minutos; además, el Wireless PowerShare permite cargar los audífonos o reloj con el móvil mismo, o incluso compartir la carga con algún amigo. 

Una de las características más importantes de los Samsung S21 es su capacidad de navegación de 5G. Con la configuración del HyperFast 5G el usuario podrá descargar cualquier temporada de su programa favorito, en tan solo un instante. 

Diseño y pantalla del S21 5G y el S21+ 5G

Estos modelos son bastante similares en cuanto a su diseño y estructura. Ambos tienen una pantalla con vidrio Corning Gorilla Glass Vitus, que brindan una protección que Samsung ha llamado “revolucionaria”, resistente contra todo tipo de rayas o daños. Este vidrio se conoce por ser uno de los más resistentes en el mercado de los teléfonos inteligentes.

La pantalla Dynamic Amoled que comparten los tres modelos de Samsung S21 brinda una experiencia nítida y brillante, con un color 100% que funciona correctamente, aún en la luz del sol. Además, estos modelos están comprometidos con cuidar la salud visual de sus usuarios, por lo que su pantalla tiene un ajuste que minimiza la luz azul dañina; gracias a esto, los usuarios pueden disfrutar de su smartphone sin tener que padecer fatiga ocular o insomnio. 

PHOTO.INFO SAMSUNG S21ULTRA.2

Cámaras del Samsung S21 5G y Samsung S21+ 5G

El modelo Samsung S21 5G y el Samsung S21+ 5G tienen una cámara triple con un objetivo de gran angular de 12 MP, un objetivo ultra gran angular de 12 MP, y un teleobjetivo de 64 MP. El resultado son fotografías con alta resolución, y con una claridad de detalle impresionante. 

Para la grabación de vídeos, estos modelos permiten una configuración de 8k con 24fps, y cada vlog o vídeo se convierte en un resultado que podría ser cinematográfico. Con estos modelos puedes cargar, mirar y grabar los vídeos directamente a YouTube.

Por otro lado, los smartphone S21 presentan una funcionalidad que con inteligencia artificial, convierten tomas de vídeos en fotos que el usuario puede elegir rápidamente y transmitir en sus propias redes sociales. Funciona como un editor de vídeo que realiza las funciones básicas y necesarias: recortar vídeos, disminuir/aumentar velocidad, o estabilizar tomas. 

Detalles sobre el Samsung S21 Ultra 5G

La empresa ha anunciado su compromiso con la revolución de la resolución, y en su nuevo Samsung S21 Ultra 5G han incluido una cámara que graba vídeos hasta en 8k (cuatro veces más píxeles que en 4k) y a 24 fps. La opción de vídeos incluye también el Super Steady, una configuración que funciona con base en inteligencia artificial y se encarga de estabilizar la imagen en los vídeos. Gracias a su compatibilidad con el S Pen, puedes editar vídeos realizando los ajustes más precisos, aun cuando tu dedo no te lo permita.

El nuevo Samsung S21 Ultra 5G tiene una cámara de selfie de 40 MP; y en la parte trasera tiene una cámara cuádruple: un gran angular de 12 MP, un objetivo ultra gran angular de 108 MP, y dos teleobjetivos de 10 MP. Con estas opciones, el usuario puede captar en detalle lo que le rodea, y conservar memorias de buena calidad.

El modo retrato de este modelo ha mejorado la opción de realce facial: han optimizado la IA para proporcionar al usuario mejor iluminación en sus fotografías, y en el modo noche, este smartphone tiene un nuevo sensor con función Bright Night, útil para realizar fotografías con poca luz, pero con resultados brillantes y menos ruido. 

PHOTO.INFO SAMSUNG S21ULTRA

Precio y Disponibilidad

Los nuevos modelos de Samsung S21 se pueden pre-ordenar en su página web oficial, y comenzarán los envíos a partir del 29 de enero. El precio del Samsung S21 5G es de 879 euros, y está disponible en colores blanco, violeta, rosa y gris. El S21+ 5G tiene un precio de 1.079 euros, por su parte, el S21 Ultra 5G tiene un precio de 1.399 euros. Estos últimos dos solo están disponible en color plata y negro.

 

PHOTO.INFO SAMSUNGS21.5

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

Mira qué puesto ocupa éste smartphone en nuestro Ranking de los mejores smartphones para fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial