En la presentación mundial de la nueva cámara Panasonic Lumix S5, de la que puedes ver más detalles en el link, el fabricante ha aprovechado para introducir nuevos objetivos que se lanzarán más adelante. Se trata de otras lentes con diafragma mínimo f/1,8 para la montura L (compartida por Leica, Panasonic y Sigma) y que se unirán a la ya anunciada 85mm f/1,8 que estará disponible en las tiendas a partir de noviembre. En concreto son los siguientes:

  • Panasonic 24 mm f/1,8
  • Panasonic 35mm f/1,8
  • Panasonic 50mm f/1,8

 

Aún no se conocen muchos detalles de estos objetivos, pero en la imagen se puede apreciar que los cuatro tienen un tamaño muy similar y serán una alternativa más ligera y económica que los objetivos existentes con diafragma mínimo f/1,4, aunque menos luminosa claro. En Photoinfo pensamos que puede ser una línea de objetivos muy interesantes cuando buscamos fotografiar llevando poco peso encima, como en fotografía de viajes y urbana.

Panasonic L mount lens roadmap 2

Roadmap actualizado de objetivos Panasonic

En el roadmap actualizado que puedes ver aquí arriba, se incluyen estos tres nuevos objetivos. Dinos en los comentarios cuáles crees que deberían ser los siguientes objetivos de Panasonic para complementar los existentes para la montura L.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial