En Mayo Samsung anunció su sensor ISOCELL Bright GW1 con la friolera de 64 Megapíxeles, y se pensaba que lanzaría el primer smartphone con éste sensor dentro, pero Xiaomi tomó la delantera al anunciar el Xiaomi Redmi Note 8 Pro. Aún así, el sensor no está pensado para producir imágenes de 64 Mpíxeles, sino para combinar la información de 4 píxeles en 1, ofreciendo una imagen final de 16MP con mejor detalle.

 Características principales

El Redmi Note 8 Pro es un dispositivo de gama media con cuatro cámaras:

  • La cámara principal tiene un sensor ISOCELL de 1/1.7 pulgadas, con apertura de f/1.8 y AF PDAF. La resolución de 248 x 6.936 permite imprimir imágenes de hasta 3.,6 m. El zoom digital es de 10x.
  • Cámara macro con distancia mínima de enfoque de 2 cm, 2 mpíxeles y AF.
  • Cámara Ultra Gran Angular de 120°, 8 mpíxeles con corrección de la distorsión.
  • Cámara de profundidad, 2 mpíxeles.
En cuanto a vídeo, puede grabar a 4K a 30 fps en su cámara principal, con la cámara ultra gran angular puede grabar 1080p a 30 fps y grabación en slow motion 1080p a 120 fps.

La cámara frontal es de 20 mpíxeles, con apertura f/2, IA para moderar el difuminado del fondo, modo belleza para fotos y vídeo 1080p a 30 fps.

El procesador, pensado para gamers ,es un Helio G90T con refrigeración líquida para evitar el calentamiento durante el juego. La batería es de 4500 mAh para jugar hasta 10 horas, además incluye cargador de carga rápida de 18w para cargar al 100% en dos horas. La versión del MIUI es la 10 y de Android 9 Pie.

El diseño es curvo a los lados para adaptarse a la mano y la antena del wi-fi está posicionada de manera que al jugar no bloquee la señal. Con pantalla FHD+ de 6.53” y notch en forma de gota. Está cubierto con Corning Gorilla Glass 5 resistente a salpicaduras, huellas, aceite y derrames accidentales. Las esquinas reforzadas lo hacen resistente a las caídas. Pesa 199,8 gramos.

 

 

 

Precio y Disponibilidad

 

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro está disponible en colores Verde Bosque, Blanco Nácar y Gris Piedra. Las opciones de memoria  RAM y almacenamiento son 6 GB y 64 GB por 249 € y 6 GB y 128 GB por 269 €. En Europa ya está disponible.

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

 

Mira qué puesto ocupa éste smartphone en nuestro Ranking de los mejores smartphones para fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇