Una imagen ha filtrado en internet lo que parece ser el boceto de un dron de DJI, similar a los que hemos visto en el pasado, y que podría tratarse del nuevo Mavic 3 Pro.

La imagen fue filtrada en Twitter por el usuario @OsitaLV, que se especula podría tratarse de un boceto oficial de DJI. Muestra un diseño bastante similar al Mavic 2 Pro, aunque algunos detalles podrían hacernos dudar al respecto, como veremos a continuación. Pero antes que nada, veamos la imagen:

 

photoinfo.org Mavic 3 1

En primer lugar, la cámara parece ser demasiado pequeña, por lo que no se trataría de otra cámara Hasselblad, y si el dron usa un buen sensor como llevan los últimos Mavic 2 Pro, requeriría de una cámara más grande que la que aparece en el boceto.

Muchos han dado credibilidad a la filtración, y algunos han comentado detalles del boceto en las respuestas al tweet de @OsitaLV. Por ejemplo, un usuario comentó que el gimbal del dron podría girar 360°, pues parece que esté montado en una especie de torreta que permitiría girar y fotografiar hacia los lados mientras se encuentra en vuelo.

Otras especulaciones entre los usuarios señalan que el diseño del cuerpo es más ancho en su cabeza, con algunas similitudes con un dron FPV. También se ha detectado la reducción del número de sensores en la parte baja.

El boceto también nos muestra algo inusual en la parte baja de los motores, presentando algunas partes internas del dron sin mostrar la cobertura externa habitual. Es algo extraño que no se vean ahí, considerando que para DJI también es importante ofrecer productos bien diseñados por dentro y por fuera.

Sin confirmación por parte de DJI

Es importante resaltar que el boceto no ha sido oficialmente confirmado y que todo hasta el momento se mueve en el terreno de lo especulativo. Recordemos además que las compañías suelen crear distintos conceptos para próximos productos y que muchos no se hacen realidad.

Por ahora debemos esperar a una confirmación futura por parte de DJI. Desde luego, aún no hay una fecha concreta.

Mientras llega, puedes ver aquí las características de los actuales DJI Mavic 2 Pro, tanto el Pro como el Zoom:

DJI Mavic 2 Pro - Drone con Cámara Hasselblad L1D-20c, Vídeo HDR 10 bits, Tiempo de Vuelo 31 Min, Sensor CMOS de 1” y 20 MP, Hyperlapse, Apertura Ajustable f2.8 - f11, Ultra Calidad de Imagen, Gris
  • MAVIC 2 PRO: El Mavic 2 Pro está equipado con la nueva cámara Hasselblad L1D-20c; la L1D-20c utiliza la tecnología HNCS de Hasselblad permite capturar sobrecogedoras imágenes aéreas de 20 MP
  • DETALLES MEJORADOS: El sensor CMOS de 1 pulgada tiene un área de detección activa 4 veces más efectiva que la del sensor del Mavic Pro original; óptimo rendimiento en entornos con escasa iluminación
  • DLOG-M DE 10 BITS: El Mavic 2 Pro puede utilizar un perfil de color Dlog-M de 10 bits con el que se obtiene un rango dinámico más amplio, lo que da más flexibilidad a la hora de editar
  • VÍDEO HDR: Al poder utilizar HDR de 10 bits en 4K, es posible enchufar el Mavic 2 Pro a una televisión 4K con HLG y reproducir inmediatamente el vídeo con los tonos de color correctos
  • APERTURA AJUSTABLE F/2.8-F/11: Da como resultado una calidad de imagen asombrosa tanto en entornos de mucha luz como en entornos de poca luz; F/2.8 con bajo brillo, y f/11 en ambientes iluminados

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Última actualización el 2021-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados