Los organizadores de la feria sobre fotografía Photo Forum Fest anuncian que, debido al COVID-19, se han visto obligados a retrasarla. El evento tenía previsto celebrarse del 15 al 17 de abril en el Palau de Congressos de Barcelona, en la Fira de Barcelona.

En su comunicado, la organización afirma que están trabajando para trasladarla hasta el último trimestre del año, sin concretar aún en qué fechas.

 

Otras Ferias afectadas

Esta noticia es un varapalo para todo el sector en España, ya que es una de las más potentes en nuestro país y precisamente éste año se había hecho un fuerte esfuerzo porque creciese mucho en espacio, asistentes y cantidad y calidad de los ponentes.

Pero 2020 será sin duda, entre otras muchas cosas negativas causadas por el coronavirus, el año de los eventos cancelados. A primeros de año, concretamente en Febrero, se canceló la mayor Feria del mundo sobre móviles, el Mobile World Congress de Barcelona. Más tarde la CP+ de Japón y hoy conocemos que el Photo Forum de momento no se cancela, pero se retrasa a finales de año. Sorprendentemente, Photokina ha manifestado su decisión de seguir adelante y aunque no sea una Feria de fotografía, sí corre a nuestro entender riesgo también los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇