Pergear ha anunciado un nuevo objetivo macro de 60mm f/2,8 para una variedad de cámaras con sensor APS-C de las marcas Fujifilm, Sony y Nikon, además de Micro 4/3. Se trata de un objetivo cuyo uso no se circunscribe exclusivamente a la fotografía macro y se puede utilizar, por ejemplo, para retratos gracias al campo de visión equivalente a un objetivo de 90mm en sensores full-frame.

Características

Como objetivo macro, el Pergear 60mm f/2,8 es capaz de recrear fotos de tamaño natural con un aumento de 2 veces. Puede enfocar a una distancia de 19,1 cm, lo que resulta útil para retratar sujetos cercanos. El enfoque de este objetivo es manual e incluye escalas de distancia y profundidad de campo marcadas que ayudan a realizar un ajuste preciso.

Cabe mencionar los objetivos macro con longitudes focales entre 60mm y 100mm son muy empleados en fotografía gastronómica, y debido a su relación precio/calidad, se entiende que es una herramienta más que aceptable para quienes se inician en este tipo de fotografías.

 

photoinfo.org pergear 60mm 3

Diseño Óptico

La construcción óptica de este 60mm f/2,8 macro consta de 11 elementos en ocho grupos. Tres de estos lentes son de alto índice de refracción. Los elementos han sido tratados con un revestimiento multicapa para producir un mayor contraste y precisión del color. Cuenta con un diafragma de 10 hojas que otorga un bokeh circular.

Dimensiones

El objetivo tiene unas dimensiones de 68mm de diámetro por 118mm de largo. Su peso aproximado es de 600g.

photoinfo.org pergear 60mm 1

Precio y Disponibilidad

El objetivo 60mm F2.8 Ultra-Macro está disponible para su compra por $229 (unos 194) en la tienda online de Pergear para cualquiera de las cámaras APS-C compatibles de las marcas Fujifilm X, Nikon Z y Sony E, además de sistemas micro 4/3.

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇