Ricoh anunció hoy dos nuevos objetivos para la montura K: el 35mm f/2 para full frame y el zoom 11-18mm f/2,8 para APS-C.

 

Pentax 11-18mm f/2,8

Este es el último modelo de la serie Star, Ricoh asegura que el rendimiento ofrecido es excepcional, con alta calidad, resolución, contraste y nitidez de borde a borde, aun cuando se use en su máxima apertura. Diseñado especialmente para las cámaras SLR digitales APS-C de PENTAX (17-27,5 mm equivalentes).

 Características principales

  • Apertura máxima de f/2,8: la apertura brinda nitidez y luminosidad a las fotografías especialmente si se capturan cielos estrellados. La distancia focal de este objetivo es de 11-18 mm (17-27,5 mm en full frame), con una distancia mínima de enfoque de 30 centímetros.
  • Recubrimiento HD: anti reflectante, reduce los destellos en imágenes a contraluz.
  • Fotografía exterior: incorpora un mecanismo que bloquea el punto de enfoque, oportuno para cuando se necesita precisión durante exposiciones largas como paisajes y cielos estrellados. También incluye un espacio para alojar cables calefactores alrededor del barril del objetivo para evitar la condensación, junto a un marco metálico que transmite eficazmente el calor del dispositivo hacia el objetivo.
  • Diseño: resistente al polvo y a condiciones climáticas diversas incluyendo lluvia y niebla gracias a All Weather. Su diafragma es redondeado de nueve palas, lo que provoca un bokeh natural y agradable.
  • Recubrimiento SP: que mantiene la superficie libre de polvo y manchas.
  • AF: suave y silencioso, gracias al motor DC (Direct Current). Incluye un sistema rápido de cambio de enfoque (Quick-Shift Focus System) con el que puede pasarse rápidamente al enfoque manual después de bloquear el AF si se presiona el disparador a medias.

 

 

 

Pentax 35mm f/2

 

Basado en el smc PENTAX-FA35mmF2AL (para réflex analógicas) pero mejorado, este objetivo para réflex con montura K ofrece una excelente calidad de imagen y alto contraste en un tamaño compacto y ligero para transportarlo fácilmente.

 

Características principales

 

  •  Recubrimiento HD: anti-reflectante que mejora el paso de la luz y evita destellos. Las imágenes producidas son claras y con alto contraste incluso a contraluz.
  • Recubrimiento SP (super protect): repele el agua y grasa para facilitar su limpieza.
  • Diseño y construcción: compacto, con 193 gramos y 44,5 milímetros de longitud. Incluye seis elementos en cinco grupos, algunos elementos son híbridos asféricos, para disminuir las aberraciones y brindar nitidez de borde a borde. El diafragma tiene seis palas.
  • Estándar: proporciona una perspectiva similar a la de la vista humana (53,5 mm en APS-C) es útil para cualquier situación fotográfica. La distancia mínima de enfoque es de 30 centímetros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precio y Disponibilidad

 

 

Ambos estarán disponibles en febrero. El 35mm f/2 por 447 € y el zoom 11-18mm f/2,8 por 1.563 €.

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el siguiente enlace de Amazon. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon, Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

[amazon box="B07MVZ9ZDK,B07MW248GT"]

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇