La empresa Ricoh anunció hace pocas semanas el lanzamiento de tres objetivos mejorados HD Pentax-FA Limited. Estos objetivos están especialmente diseñados para cámaras DSLR con montura K. Los tres modelos son el HD Pentax-FA 31mm F1.8 Limited, el HD Pentax-FA 43mm F1.9 Limited y el HD Pentax-FA 77mm F1.8 Limited.

 

Novedades de la actualización Pentax

La principal mejora que Ricoh ha hecho a estos objetivos es que actualizó el diafragma de apertura de cada uno de ellos, dándole una forma completamente redonda y ayudando al usuario a conseguir un bokeh más suave y cremoso.

Adicionalmente, los objetivos incluyen un anillo de diafragma que conserva la apertura seleccionada. Esto proporciona una máxima funcionalidad con las cámaras de cine con montura K de Pentax. Cada uno de estos modelos tiene su lente frontal revestida con Super Protect (SP), que ayuda a repeler la suciedad y el polvo, protegiéndolo de estos.

photoinfo.org 31mm3

Ahora con lentes HD

Estos tres objetivos tienen la misma construcción óptica que cada uno de sus predecesores no HD; sin embargo, aportan ciertas características mejoradas. Una de estas mejoras es la incorporación del revestimiento de alta definición (HD) de Pentax en cada uno de estos objetivos.

La empresa asegura que esta mejora aporta al usuario una mejor transmitancia de luz, y menor reflectancia. El resultado son imágenes más nítidas y claras, con menor cantidad de destellos, imágenes fantasmas y otras aberraciones. 

 

photoinfo.org 31mm1

 

Precio y Disponibilidad

Estos tres objetivos HD Pentax-FA 31mm F/1,8 Limited, HD Pentax-F4 43mm F/1,9 Limited y HD Pentax-FA 77mm F/1,8 estarán disponibles a la venta a todo público a partir de abril del presente año. Sus precios de venta al público serán de 859 euros, 491 euros y 654 euros respectivamente.

Aquí puedes encontrar las versiones a la venta de los objetivos actuales:

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial

Última actualización el 2021-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados