Panasonic lanza un nuevo objetivo de zoom estándar intercambiable: el Lumix S Pro 24-70mm f/2,8  compatible con la Montura L para las cámaras digitales mirrorless de la serie LUMIX S como las DC-S1, DC-S1R y la DC-S1H.

El Lumix S Pro 24-70mm f/2,8  es un objetivo de zoom estándar de gran apertura que cuenta con un alto rendimiento en todo el rango de zoom.

El robusto diseño resistente al polvo y a las salpicaduras soporta las condiciones más duras y garantiza, con su distancia focal de 24-70 mm, un uso versátil para paisajes, fotos y retratos. El Lumix S Pro 24-70mm f/2,8 se caracteriza, según el fabricante, por una resolución sorprendentemente alta y un gran contraste en cada punto de la longitud focal, con un diámetro de filtro de 82 mm y un diafragma de apertura circular de 11 hojas. La apertura de alta velocidad de rango completo f/2,8 proporciona una suave gradación de desenfoque para lograr un hermoso efecto bokeh, así como una rica perspectiva.

 

Compuesto por 18 lentes en 16 grupos, tres lentes asféricas y cuatro lentes ED (Extra-low Dispersion), suprime eficazmente tanto la aberración cromática axial como la aberración cromática de aumento. La forma asférica de las lentes corrige el astigmatismo, logrando un alto rendimiento de resolución. Además, una lente UHR (Índice de Refracción Ultra Alto) logra una calidad de imagen uniforme desde el centro hasta los bordes de la imagen.

El sistema de doble enfoque, que combina motores lineales y paso a paso, logra el accionamiento del sensor a una velocidad máxima de 480 fps. Esto provoca un AF rápido y de alta precisión, asegurando que el usuario nunca pierda la oportunidad de tomar una foto. Además, el cambio de enfoque de AF/MF se puede lograr de forma instantánea. El Panasonic Lumix S Pro 24-70mm f/2,8  también sobresale en el rendimiento de grabación de vídeo con un mecanismo que suprime el focus breathing, un problema común en todos los objetivos intercambiables diseñados para la fotografía de imágenes fijas.

 

 

Para 2020, Panasonic diseñará y desarrollará 10 o más Lumix S Pro y otros objetivos, ampliando aún más la línea de objetivos de la Serie S. Más de 45 objetivos intercambiables L-Mount están o estarán disponibles en Panasonic, Leica Camera AG y Sigma, demostrando un espectro casi ilimitado de nuevas posibilidades creativas.

Precio y Disponibilidad

El objetivo Panasonic Lumix S Pro 24-70mm f2.8 está disponible desde octubre por 2.020 euros.

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial