Panasonic presenta el nuevo objetivo Lumix S 70-300mm F4.5-5.6 Macro OIS para cuerpos con montura en L, la montura de fotograma completo que comparten Leica, Panasonic y Sigma. 

Diseñado para cámaras Full-Frame, principalmente para un uso profesional  es un teleobjetivo zoom muy completo, con tecnología UED, ED y una UHR (Ultra-High Refractive Index) que consiguen una calidad de imagen más uniforme, desde el centro hasta los bordes de la imagen. 

Photoinfo.org Lumix 70 300mm1

Construcción del objetivo Panasonic Lumix-S-70-300mm F4.5-5.6 Macro

El nuevo teleobjetivo de Panasonic cuenta con un diseño óptico de 17 elementos divididos en 11 grupos. Con una distancia mínima de enfoque de 54 cm en su posición de 70mm y de 74 cm con la focal a 300mm. Esto le permite en que el macro tenga una tasa de acercamiento de 0.5x, por lo que es muy interesante para hacer macrofotografía de todo tiempo de sujetos. Cuenta con un diafragma de 11 palas, que ayuda a crear un bokeh circular. Su sistema estabilizador de imagen integrado reduce la vibración para lograr imágenes nítidas, tanto en fotografía como en vídeo. Cuenta con un control de enfoque con sensor de velocidad máxima de 480 fps, que permite un AF rápido y de alta precisión. 

Para realizar vídeo, el objetivo cuenta con un anillo dentado en el aro de enfoque y en el de zoom. También posee un sistema de enfoque parafocal,  que permite hacer zoom sin necesidad de volver a enfocar. Su construcción óptica reduce el Focus breathing en la imagen, lo que es importante para muchos usuarios.

El objetivo está sellado contra el polvo y la humedad, Panasonic informa que funcionará en temperaturas tan bajas como a -10 ° C / + 14 ° F. Su Peso es de 790 g  y es compatible con filtros de rosca de 77 mm.

 

Photoinfo.org Lumix 70 300mm2

Precio y Disponibilidad

El objetivo Panasonic Lumix S 70-300mm F4.3-5.6 Macro O.I.S.  saldrá a la venta en el mes de abril de 2021, con un precio recomendado de 1,349 euros. Lo puedes comprar en la tienda de Panasonic o en Amazon 

 

¡Vaya! Parece que no está en Amazon

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados