Una actualización para un objetivo zoom útil en cualquier situación. El Panasonic Lumix G VARIO 14-140mm f/3,5-5,6 II mejora los resultados de su antecesor al conseguir fotos más luminosas y nítidas que antes. Con cuerpo metálico sellado, es un objetivo resistente al agua y el polvo. Este nuevo objetivo ASPH para cámaras Micro Cuatro Tercios trae lo bueno de su versión anterior y pequeñas mejoras a los fallos presentados en el objetivo de 2012.

 

Características esenciales

El Panasonic Lumix G VARIO 14-140mm f/3,5-5,6 II, que vaya con el nombrecito, está conformado por 14 elementos dispuestos en 12 grupos. Además, tres de estas lentes son asféricas y dos son de baja dispersión, para así lograr minimizar la aberración cromática y la distorsión.

El zoom óptico del objetivo de 10 aumentos da un resultado bastante fiable para muy diversas situaciones. Consigue distancias focales entre 14 y 140 mm, que se traducen en 28 – 280 mm equivalentes, pudiéndose usar como gran angular hasta teleobjetivo. Por otro lado, el diafragma en gran angular llega a f/3,5 y se va cerrando dependiendo de la extensión del zoom hasta llegar a la máxima apertura f/5,6 en distancias focales de 140 mm.

El objetivo posee un AF de funcionamiento suave, veloz, preciso y silencioso. La velocidad del enfoque y el sensor le permiten trabajar hasta 240 fps. También cuenta con un estabilizador óptico Power OIS muy eficaz incluso en ambientes cerrados y de poca iluminación.

 

 

Construcción

En una montura metálica de alta fiabilidad, posee múltiples revestimientos en sus lentes para minimizar efectos fantasma y destellos en las fotos. Además, cuenta con un diafragma de siete palas que le dan una forma redondeada y produce un bonito efecto de desenfoque.

Las dimensiones del diseño nos dan un objetivo de 75 mm de largo y 67 mm de diámetro con un peso de 265 gramos.

Precio y disponibilidad

El nuevo objetivo LUMIX G VARIO 14-140mm estará disponible a partir de junio de 2019 y tendrá un precio aproximado de 699,99 euros.

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el siguiente enlace de Amazon. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon, Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

El Nuevo El Antiguo, más barato

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial