Panasonic anuncia la renovación de su objetivo de longitud focal fija, el Leica DG Summilux 25mm F1.4 II ASPH basado en el sistema Micro Cuatro Tercios. El nuevo objetivo equivale a un 50mm en full frame y, además de la gran apertura F1.4, está construido a prueba de salpicaduras y polvo para un uso intensivo en el campo, así como un nuevo acabado exterior. Estos ajustes suponen un pequeño aumento de peso (205g frente a los 200g que tenía la versión anterior), además de una compatibilidad máxima con un sensor de 240 fps para AF de alta velocidad.

A pesar de su gran apertura, el nuevo Leica Summilux 25mm F1.4 II ASPH presenta una resolución sorprendentemente alta. Además, proporciona un desenfoque suave para un bello efecto bokeh que crea imágenes aún más sorprendentes.

La estructura del objetivo, compuesta por nueve elementos en siete grupos, utiliza dos lentes asféricas y una lente de índice UHR (Ultra High Refractive). Las lentes de índice UHR y las lentes asféricas de molde de vidrio logran una imagen uniforme desde el centro hasta las esquinas, mientras que el revestimiento de la superficie del Panasonic Nano en el objetivo minimiza los efectos fantasma y los destellos.

 

 

Incorporando un sistema de accionamiento de enfoque interno y un motor paso a paso, el nuevo Leica DG Summilux 25mm F1.4 II ASPH es capaz de funcionar de forma suave y silenciosa con el sistema AF de alta velocidad y alta precisión de contraste de la cámara tanto para la grabación de fotos como de vídeos.

 

Precio y Disponibilidad

El objetivo Panasonic Leica DG Summilux 25mm F1.4 II ASPH está disponible desde octubre por 630 euros.

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial