Hoy es un día importante para Panasonic, donde demuestra que su apuesta por el mercado de la fotografía y el vídeo profesionales va muy en serio. Después de comunicar durante el Photokina del año pasado sus nuevas cámaras Lumix S1 y S1R, Hoy oficialmente realiza el lanzamiento de sendas cámaras y dar a conocer finalemente todas sus características. Además, Panasonic ha anunciado hoy que pone en marcha el programa Lumix PRO en Europa, para atender las necesidades de los fotógrafos y videógrafos profesionales que usen equipos de ésta marca. 

De momento se han abierto los registros en España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido y en Abril se añadirán Austria e Irlanda. Así, a lo largo de éste año Panasonic espera tener operativo su servicio PRO en buena parte de Europa, lo que permitirá a los fotógrafos viajeros saber que están cubiertos por estos servicios PRO en casi todo el continente.

Así, Panasonic pone en marcha un servicio dedicado expresamente a profesionales como el que tienen todas las grandes marcas del sector desde hace años: Canon, Nikon, Olympus, etc.

Panasonic ofrece una gama de servicios similar a la de otros clubes profesionales, como limpieza del sensor gratuita, limpieza del cuerpo de cámara o de los objetivos, préstamo de equipo fotográfico y plazos de entrega prioritarios en las tareas de mantenimiento o reparación.

Para obtener más información y registrarse en LUMIX PRO puedes hacerlo en la web de Panasonic: www.lumix-pro.com. En su web podrás ver todos los cuerpos de cámara y objetivos que Panasonic identifica como profesionales y por tanto son compatibles con éste programa.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇