Parece que por fin se confirma que Panasonic lanzará este año la cámara Lumix GH6. 

El anuncio se realizó ayer en un evento virtual celebrado para la prensa, donde se repasaban todos las novedades que Panasonic introducirá durante el 2021, sobre todo en televisores. Durante el mismo, se presentó la nueva propuesta «Motion. Picture. Perfect», donde la marca saca pecho de su gama Lumix para vídeo, con las cámaras que llegaron en 2020 como la S5, la G100 y la BGH1.

 

 

Motion. Picture. Perfect 3

¿Qué se dijo y qué se espera de la PANASONIC Lumix GH6?

Durante este evento virtual, se anunció que se está desarrollando la sucesora de la gama GH (no se nombró la GH6 específicamente, pero lo lógico es que adopte ese nombre), manteniendo el formato 4/3 de sus antecesoras y reforzando la apuesta de la gama Lumix para el formato vídeo, donde estas cámaras han destacado a lo largo del tiempo.

A ciencia cierta, no se sabe nada más, pero los rumores apuntan a que posiblemente incluya un sensor capaz de grabar a 8K, a velocidades más altas que las nuevas cámaras full Frame, posiblemente a 60p. Algo que es bastante lógico ya que cuenta con un sensor de menor tamaño. De hecho, parece haber varios sensores de Sony que podrían incluirse en el corazón de la GH6, pero habrá que esperar a que se anuncien sus características para ver si finalmente usa uno de estos u otro diferente.

Es lógico esperar otras novedades, como un sistema de estabilización mejorado, pues han pasado ya 5 años de sed que en 2017 se lanzase la Lumix GH5, seguida un año después de la GH5S con un sensor de menos megapíxeles para obtener mejor resultado en condiciones de escasa iluminación.

¿Qué esperas de la PANASONIC Lumix GH6? Deja en los comentarios cómo te gustaría que fuese la nueva cámara.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇