Panasonic ha presentado oficialmente dos nuevos objetivos intercambiables para las cámaras digitales mirrorless de la serie Lumix S full frame, y compatibles con cualquier cámara con Montura L(Leica, Panasonic y Sigma por el momento.)

 

Lumix S Pro 70-200mm F2.8

El Lumix S Pro 70-200mm F2.8 utiliza 2 lentes UED (Ultra Extra-low Dispersion), 3 lentes ED (Extra-low Dispersion) y una alineación óptica que comprende 22 elementos en 17 grupos, suprimiendo eficazmente tanto la aberración cromática axial como la aberración cromática de aumento. El astigmatismo también se corrige con una lente asférica, logrando un alto rendimiento de resolución. La adopción de un sistema de doble enfoque suprime la fluctuación de la aberración incluso a distancias cortas, lo que da lugar a un alto rendimiento desde el centro hasta las esquinas en todo el rango de zoom a pesar de su gran apertura.

El O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen) del objetivo permite utilizar una velocidad de obturación más lenta de 7 pasos. Además, se puede cambiar de forma instantánea de AF a MF.

La gran apertura de F2.8 proporciona una suave gradación de desenfoque para conseguir un bonito efecto bokeh así como una gran perspectiva. El Lumix S Pro 70-200mm F2.8 también sobresale en el rendimiento de grabación de vídeo con un mecanismo que suprime el focus breathing.

El diseño robusto y resistente al polvo y a las salpicaduras soporta condiciones duras, de hasta 10 grados bajo cero. El tamaño del filtro es de 82 mm, con un diafragma de apertura circular de 11 hojas.

 

Lumix S Pro 16-35mm F4

El Lumix S Pro 16-35mm F4 es un versátil objetivo de zoom amplio que ofrece un alto rendimiento tanto en la toma de fotografías como en la grabación de vídeo.

Con 12 elementos en 9 grupos, el uso de 3 lentes asféricas, una lente ED (Dispersión Extra Baja) y una lente UHR (Índice de Refracción Ultra Alto), logra un alto rendimiento MTF a pesar de su tamaño compacto y peso ligero. Presume de una asombrosa alta resolución hacia las esquinas incluso a gran distancia, así como un hermoso bokeh, suprimiendo el bokeh de doble línea y el viñeteo.

 

 

Además, el AF cuenta con un motor lineal de doble imán, con alta potencia a pesar de su pequeño tamaño, logrando un máximo de 480 fps de accionamiento de sensor de alta velocidad. Esto realiza un AF rápido y de alta precisión para asegurar que nunca se pierda la oportunidad de tomar fotos. Al igual que el 70-200mm F2.8, el 16-35mm F4 permite un cambio instantáneo de AF/MF y un enfoque manual preciso, y para la grabación de vídeo cuenta con un mecanismo que suprime el focus breathing.

También es resistente al polvo y a las salpicaduras y soporta duras condiciones. El tamaño del filtro es de 77 mm, con un diafragma de apertura circular de 9 hojas.

 

Precio y Disponibilidad

Ambos objetivos están a la venta desde enero. El Lumix S Pro 16-35mm F4 está disponible por 1.392 euros y el Lumix S Pro 70-200mm F2.8 por 2.400 euros.

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial