En paralelo al lanzamiento de las nuevas cámaras de la serie Lumix S, Panasonic anuncia 3 nuevos objetivos para la montura L. La serie de objetivos y cámaras Lumix S consigue excelente calidad en sus productos, sin embargo, los denominados Lumix S Pro logran superar sus resultados.

Los tres objetivos anunciados por ser de la Serie Lumix S están hechos para resistir las inclemencias del ambiente. Estos son:

  • Lumix S Pro 50mm f/1,4
  • [amazon link=»B07Q4LXTNZ» title=»Lumix S Pro 70-200mm f/4 OIS» /]
  • Lumix S 24-105mm f/4 Macro OIS

50mm y gran apertura f/1,4

El Lumix S Pro 50mm f/1,4 se compone de 13 elementos, dos lentes asféricas y tres ED. Estas lentes ordenadas en 11 grupos evitan las aberraciones cromáticas y aseguran una resolución excelente.

Además, el objetivo posee un diafragma de 11 palas para hacer retratos con desenfoques increíbles. Panasonic asegura que sus lentes asféricas son de las más grandes jamás creadas. Por esto, utiliza dos motores a pasos capaces de operar con sensores de alta velocidad y conseguir un AF rápido y preciso.

Zoom teleobjetivo

El Lumix S Pro 70-200mm f/4 OIS está pensado para la fotografía de vida salvaje y de deportes. Posee un poderoso estabilizador óptico de seis pasos que trabaja perfectamente con el Dual IS en el cuerpo de las Lumix S.

Por otro lado, este objetivo usa 23 elementos ordenados en 17 grupos, incluye lentes asféricas, de dispersión extra baja y ultra baja, además de una óptica UHR. Esta composición minimiza la aberración cromática y maximiza la nitidez.

El objetivo cuenta con un diafragma de 9 hojas para obtener atractivos desenfoques al filmar o fotografiar en diversas situaciones.

Objetivo Macro versátil

El Lumix S 24-105mm f/4 Macro OIS es un objetivo perfecto para cualquier uso, cubriendo distancias desde gran angular hasta teleobjetivo, incluyendo macros gracias al aumento de zoom de 0.5x con una distancia de enfoque mínima de 0,3mm.

Este objetivo también permite combinar su sistema de estabilización óptico con el Dual IS de las Lumix S para alcanzar la estabilización de 6 pasos. Esto funciona igual en el Lumix S Pro 70-200mm f/4 OIS.

Por último, este objetivo usa 16 elementos ordenados en 13 grupos, utilizando dos lentes asféricas y dos ED para conseguir un altísimo grado de detalle.

Precio y disponibilidad

Los tres estarán disponibles a principios de abril y los precios serán: El 50mm f/1,4 costará 2.499 euros, el 70-200mm f/4 costará 1899 euros y el 24-105mm f/4 Macro 1.399 euros.

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el siguiente enlace de Amazon. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon, Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

[amazon box="B07Q4LXTNZ"]

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial