La marca japonesa Panasonic está preparando dos teleconvertidores para complementar las opciones de sus cámaras S de formato completo. Ambos modelos serán compatibles con el actual S Pro 70-200mm f/4 OIS y el 70-200 f/2,8 que saldrá a finales de este año. Estos dos serán: un 1,4X modelo DMW-STC14 que dará un rango aproximado entre 100-280mm, y el convertidor 2X DMW-STC20 que extenderá el rango zoom entre 140mm y 400mm.

 

 

 

Alto rendimiento UHR

El convertidor 2X modelo DMW-STC20 estará conformado por ocho lentes agrupadas en 4 conjuntos, incluye dos lentes de índice de refracción ultra alto (UHR). Por otro lado, el teleconvertidor 1,4X DMW-STC14 está compuesto de 7 elementos ordenados en 4 grupos incluyendo también dos elementos UHR.

Ambos teleconvertidores presentan protección contra salpicaduras y polvo. También garantizan excelente rendimiento y velocidad del AF en los objetivos donde se utilicen.

Precio y disponibilidad

Ambos se empezarán a vender en julio de este año y no se conoce el precio exacto para estos en España.

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el siguiente enlace de Amazon. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon, Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

[amazon box="B07RY4796L,B07S28MCMS"]

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial