El nuevo teléfono de Oppo ya está aquí, es el Oppo Reno 10x Zoom, con un objetivo tele estilo periscopio, actualmente el segundo smartphone con esta tecnología después del Huawei P30 Pro. El factor de zoom 10X, se logra con software en el smartphone, es decir se refiere a zoom digital, en realidad el zoom óptico es de 6X.

La combinación de las tres cámaras traseras es la siguiente:

  •  Ultra Wide Angle: distancia focal de 16 mm “aporta capacidad única a su visor”. 8MP.
  • Ultra Clear Master: siendo la cámara principal con 48MP, garantiza la calidad en la fotografía. Incluye estabilización óptica y un motor de enfoque de bucle cerrado.
  • Telephoto: distancia focal variable de 16mm – 160mm “combinada con la «peep-up structure» original para soportar un zoom de alta ampliación, puede garantizar fotografías de larga distancia de alta calidad.” Incluye estabilización óptica. 13MP.

La combinación de la triple cámara logra un excelente nivel de calidad en las imágenes y está ubicada debajo del vidrio, es decir no sobresale del teléfono. La cámara principal tiene un sensor Sony de 48MP, ideal para capturar fotos nocturnas. Su Modo Ultra Nocturno 2.0 “eleva la claridad y el brillo de las imágenes a través de la reducción de ruido de cuadros múltiples y la tecnología HDR. Esto permite que la serie Reno procese rostros y fondos por separado para ofrecer efectos de tono de piel optimizados y lograr imágenes más realistas.

La selfie cam es de 16MP, está completamente oculta y la simetría que se logra en la pantalla da un aspecto bastante estético. La luz suave y el flash trasero también están ocultos.

Oppo realizó numerosas pruebas para comprobar la resistencia del módulo de la cámara ante las caídas, “la parte del prisma experimentó dos rondas de pruebas de caída, cada una de las cuales consistió en 10.000 caídas por los lados delantero y trasero, y 2.000 caídas en los cuatro lados restantes, sumando así un total de 28.000 tests de caída.”

 

 

 Video

El Oppo Reno 10x Zoom, puede grabar vídeo 4K a 60 fps, gracias al chip Snapdragon 855, uno de los procesadores más potentes para los dispositivos de gama alta. La capacidad de almacenamiento también beneficia el vídeo 4K, con 8GB de RAM y 256GB de ROM. También incluye Audio Focus, es decir, “usa múltiples micrófonos para mantener el video y el audio sincronizados”.

La pantalla OLED de 6,6” ejecuta el ColorOS 6, especial para pantallas sin bordes, brindando una experiencia sensacional a la grabación y reproducción de vídeo.

Oppo es consciente de que la cámara es una de las características principales que se buscan a la hora de adquirir un smartphone, por eso ha avanzado en cuanto a la óptica de sus dispositivos para mejorar la experiencia de usuario, siendo así “pionero de la tecnología de zoom óptico híbrido”. 

Precio y Disponibilidad

El Oppo Reno 10x Zoom con 8GB de RAM y 256 GB de ROM, estará disponible a inicios de junio en Europa por 800 €.

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el siguiente enlace de Amazon. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon, Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

Os dejamos a continuación un par de vídeos para que veas cómo funcionan estas cámaras, incluyendo el espectacular Zoom con tele hasta 10X y el Modo nocturno. Cuéntanos qué te parecen

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇