La Olympus PEN E-PL10 es una pequeña actualización, visualmente indistinguible de la PEN E-PL9 tanto en la parte delantera como en la parte trasera.

Alta calidad de imagen tanto en escenas nocturnas, como teleobjetivo y grabación de vídeo

Este modelo está equipado con estabilización de imagen en el cuerpo, suprimiendo así la vibración de la cámara. También cuenta con el TruePic VIII, el mismo procesador de imagen que se encuentra en los modelos profesionales de Olympus.

Monitor abatible

La pantalla LCD es táctil (igual que la de la E-PL 9) y permite seleccionar el punto de enfoque y activar el obturador. Cuando se baja la pantalla, la cámara cambia automáticamente al modo Selfie para facilitar la toma de autorretratos. Además, la pantalla de la E-PL10 ahora se mueve hacia abajo (en lugar de arriba) para facilitar la grabación de video.

La cámara cuenta con Wi-Fi y Bluetooth incorporado para importar imágenes y compartirlas fácilmente.

 

Filtros de arte y Modo AP (Foto Avanzada)

La Olympus PEN E-PL10 cuenta con 16 filtros de arte con los que capturar fotos creativas. Además, gracias a la nueva opción “Ajuste fino” es posible ajustar el nivel de los efectos del filtro artístico mientras compruebas los resultados en la pantalla para crear una foto a tu gusto.

El modo AP proporciona funciones de disparo que generalmente requieren técnicas avanzadas de fotografía. Así, se puede tomar fácilmente una foto de exposición múltiple, capturar estrellas o las luces de automóviles sin riesgo de sobreexposición. El modo silencioso, que silencia el obturador y los sonidos de operación, es ahora posible en los modos P, A, S y M, así como en el modo AP.

Un cuerpo compacto y ligero con un diseño simple y sofisticado que se ajusta a tu estilo

La E-PL10 está disponible en blanco, negro y marrón. Este modelo está diseñado para un aspecto simple y fácil de combinar con cualquier estilo.

 Otras características

  1. Graba vídeo 4K de alta calidad de imagen y la capacidad de extraer imágenes fijas de los videos
  2. Máximo 8,6 fps de disparo secuencial de alta velocidad para que nunca pierdas la oportunidad de hacer una foto.
  3. El modo SCN (Escena) te permite capturar imágenes exactamente como las imaginas, simplemente escogiendo un tema de disparo.
  4. Modo AUTO para capturar hermosas fotos simplemente pulsando el botón del obturador, y dejando todos los ajustes necesarios a la cámara.

Precio y Disponibilidad 

Al igual que la PEN E-PL9, la E-PL10 estará disponible sólo con el cuerpo y un par de kits. El primer kit incluye el objetivo de zoom eléctrico M.Zuiko 14-42mm F3.5-5.6 ‘EZ’, mientras que el segundo ‘Kit de doble zoom’ también incluye el objetivo M.Zuiko 40-150mm F4-5.6 R. Finalmente destacar que la PEN E-PL10 está destinada a los mercados de Japón y China, habrá que esperar para ver si llega a nuestras tiendas.

 

 

El más rápido (casi siempre)

En Europa sigue disponbile la E-PL9

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Mira qué puesto ocupa esta cámara fotográfica en nuestro Ranking de las mejores cámaras de fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇