Venus Optics ha presentado tres nuevos objetivos de cine ultra angulares para cámaras con diferentes tamaños de sensores. Estos son el Laowa 7.5mm T2.1 Cine para las cámaras Micro Cuatro Tercios, el Laowa 9mm T2.9 Zero-D Cine para las cámaras Super35 y el Laowa 15mm T2.1 Zero-D Cine para las cámaras full-frame. Los tres objetivos Laowa tienen el mismo sistema óptico que su popular versión fotográfica (el Laowa 9mm f/2.8 Zero-D) y ofrecen un rendimiento óptico de primera calidad.

Campo de visión ultra ancho y apertura rápida

Los tres nuevos objetivos Laowa de cine ofrecen un ángulo de visión ultra amplio similar y una apertura rápida. El Laowa 7.5mm T2.1 cuenta con 110° de campo de visión, mientras que el 9mm T2.9 tiene 113° en los sensores Super35. En cambio, el 15mm T2.1 tiene 110° en las cámaras con sensores full frame. Los ángulos de visión son bastantes amplios, pero aún así el Irix 11mm T4,3 consigue un poco más.

Photoinfo.org Objetivo Laowa super angulares serie cine 2

Distorsión cercana a cero

Tanto el 9mm como el 15mm presentan el distintivo diseño de Laowa de distorsión cercana a cero (Zero-D). Esto es extremadamente importante a la hora de grabar películas en espacios cerrados o lugares en los que están presentes líneas rectas. A su vez, gracias a este diseño, también se ahorra una enorme cantidad de tiempo en la post-producción.

Objetivos Laowa compactos y ligeros

Los tres objetivos de cine ultra angulares son extremadamente compactos y ligeros. Tanto el de 7.5 mm como el de 9 mm pesan cerca de 226 g. El de 15 mm es un poco más pesado, 540 g. debido a su mayor tamaño.

Photoinfo.org Objetivo Laowa serie super angular para cine

Distancia de enfoque cercana

Estos tres objetivos de cine de Laowa poseen una distancia de enfoque extremadamente cercana. En consecuencia, proporciona nuna gran flexibilidad a la hora de componer una escena. Tanto el Laowa 7.5mm como el 9mm pueden enfocar hasta 12cm. mientras que el 15mm puede enfocar hasta 15cm.

Precio y Disponibilidad

Tanto el 7.5mm T2.1 como el 9mm T2.9 están actualmente disponibles por el precio de 515 euros. Por otro lado, el 15mm T2.1 está disponible por 1.030 euros.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇