Hace poco Tokina anunció la salida de dos nuevos objetivos Premium, el ATX-M 23mm y ATX-M 33mm, ambos muy luminosos con diafragma mínimo f/1,4, diseñados específicamente para monturas tipo X de cámaras Fujifilm.

Estos dos objetivos incorporan un motor ST-M de autoenfoque sumamente silencioso, y por separado tienen una distancia focal equivalente de 35 mm (ATX-M 23mm) y 50 mm (ATX-M 33mm). Según Tokina, son herramientas bastante versátiles sobre todo en escenarios callejeros, retratos ambientales y paisajes en general, e incorporan un efecto bokeh trasero ideal para condiciones de poca luz.

Además de su eficiente autoenfoque, su composición de elementos de baja dispersión proporciona un contraste alto y baja distorsión, y acoplando todos estos detalles obtenemos una estabilización de imagen altamente efectiva.

2 Photoinfo.org objetivos Tokina 23mm y 33mm

Construcción del objetivo

En el apartado físico y dimensional no existen muchas diferencias entre el ATX-M 23mm y el ATX-M 33mm. Los dos tienen anillos de aperturas sin clic en cada paso, un diafragma de nueve palas de apertura, rangos de apertura que van de f/1,4 a f/16, rosca de filtro frontal de 52 mm y tamaños similares en longitud y diámetro (72 mm y 65 mm respectivamente). En el peso existe una variación de tan solo10 gramos, donde el ATX-M 23mm pesa 276 gramos y el 33mm pesa 286 gramos.

Todas estas características desembocan en un par de modelos excepcionalmente versátiles y adaptables para cualquier tipo de fotógrafo, ya sea principiante o profesional. Al igual que otros productos de Kenko-Tokina, como por ejemplo el , estos nuevos objetivos nos entregan características de muy alta calidad, y comparten la eficacia de otros muchos lentes producidos por esta empresa.

 

3 Photoinfo.org objetivos Tokina 23mm y 33mm

 

Precio y Disponibilidad

 

Los Tokina ATX-M 23mm y ATX-M 33mm estarán disponibles a partir del 11 de diciembre, y tendrán un precio de 400 y 360 euros respectivamente.

El más rápido (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇