Samyang ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de objetivos de cine, la Samyang VDSLR MK2. Debido a cada una de sus características mejoradas, la calidad de la marca, y su sellado climático, la marca asegura que los cineastas independientes que utilicen estas lentes para su proyecto tendrán un resultado de calidad.

Este set de objetivos incluye las cuatro distancias focales más utilizadas en la fotografía y el cine: 24mm, 35mm, 50mm y 85mm, y se espera que durante el primer trimestre del 2021 esté disponible otro de 14mm. Los resultados son completamente versátiles y estos lentes Samyang VDSLR MK2 pueden adaptarse a cualquier escena y necesidad. Cada objetivo es compatible con cualquiera de las siete monturas de cámara más usadas para cine hasta el momento: Canon EF, Canon RF, Canon M, Sony E, Nikon F, Fuji X y MFT. Son adaptables en sistemas DSLR, pero también funcionan de maravilla en cámaras sin espejo.

1 Photoinfo.org objetivos samyang VDSLR MK2

Apertura de diafragma

Esta gama de objetivos Samyang VDSLR MK2 cumple con un importante requisito para los cineastas: ahorra tiempo. Cada uno cuenta con rápidas aperturas de diafragma (T1,5), y de esa manera, el camarógrafo solo tiene que preocuparse de los demás elementos; aun en escenarios con poca luz, la exposición de la imagen está asegurada.

Este iris tan luminoso permite poca profundidad de campo, y por ende, el sujeto es mucho más fácil de resaltar porque el fondo se difumina. Esta característica también hace más sencillo de configurar un efecto bokeh suave y agradable.

 

Diseño del Samyang VDSLR MK2

Los MK2 tienen un aspecto nuevo y completamente elegante. Su acabo es negro mate, y toda su composición brinda una mayor facilidad de uso. Están pensados para que acompañen a los usuarios en numerosos proyectos, que sean cómodos y fáciles de transportar, pero robustos y duraderos.

Cada lente tiene indicado, a ambos lados, las escalas de distancia y distancias focales; así, el camarógrafo puede tener una indicación mucho más intuitiva durante la grabación, y facilitar el proceso.  

2 Photoinfo.org objetivos samyang VDSLR MK2

Precio y Disponibilidad

Este set de objetivos Samyang VDSLR MK2 se vende por separado y estará disponible en el último trimestre del 2020. El 14mm tendrá un precio de 533 euros; el 35mm se vende por 315 euros; por último, el 50mm y el 85mm tienen un precio de 499,99 euros. Estos objetivos son considerablemente más asequibles que la línea para cine de Irix, por ejemplo, por lo que son una buena opción para principiantes.

El más rápido (casi siempre)

El más barato (casi siempre)

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial