Tal como lo dice el título, la aplicación para fotos de Leica que antes tenía una suscripción de 50$ al año, es ahora gratis para los usuarios apasionados de la fotografía.

Hace unas semanas, Leica publicó los detalles de la actualización 2.2.0 para dicha aplicación, donde de manera casi desapercibida mencionaba que las características de la versión ‘FOTOS PRO’ ahora serían gratuitas para todos los usuarios, lo cual ciertamente es algo que trae consigo muchos beneficios.

Desde un principio la aplicación ha sido gratis para su descarga, pero incluía una suscripción ‘PRO’ de 50$ al año que ofrecía bastantes funciones y características ventajosas para los fotógrafos. Gracias a esta acción tomada por Leica, todos los usuarios seremos capaces no solo de capturar, transferir, editar y compartir imágenes de forma inalámbrica, sino que ahora tendremos un total acceso a la aplicación en la versión del iPad, podremos usar la integración a Adobe Lightroom, y además usar la vista en vivo para la grabación de videos.

1 Photoinfo.org noticia Leica FOTOS app

Un aspecto notable de esta aplicación es su compatibilidad con casi toda la línea de cámaras Leica. Una de ellas es la Leica M10-R, de la cual hemos escrito un artículo anteriormente, pero si posees las cámaras de la línea S (S3, SL, SL2), línea M (M10, M10-P, M10-D), línea Q (Q, Q-P, Q2), por solo mencionar algunas, tendrás plena compatibilidad con la aplicación y sus funciones ya mencionadas. Dadas las fechas, podría decirse que es un pequeño regalo de Navidad por parte del fabricante alemán.La aplicación se encuentra disponible para su descarga tanto en la App Store  como la Google Play Store 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇