La gran novedad con la que empieza este 2021 NiSi es el lanzamiento de su primer objetivo para fotografía. Se trata de un gran angular Sunstar de 15 mm, con enfoque manual, creado para sistemas de cámaras mirrorless full frame.

Apertura para hacer Sunstar

El rango de apertura es de F4-F22, cuenta con 10 hojas de apertura rectas que permiten el efecto “Sunstar” de estrellas solares. Esta es una de las características más sonadas en este objetivo gran angular sunstar de 15 mm de NiSi. La óptica cuenta con 12 elementos reunidos en 10 grupos, incluyendo un elemento asférico y dos elementos de dispersión extra baja.  

Posee un anillo para la apertura y otro de enfoque, el anillo de apertura manual puede desactivarse. Cuenta con un cuerpo compacto: pesa 470 gramos y mide 75,6 mm x 80,5 mm. 

Photoinfo.org Objetivo NiSi 15mm 1

Imagen de alta definición

La distancia mínima de enfoque es de 20 cm, con un aumento máximo de 0.13x a esa distancia. Su ángulo de visión de 112 grados en una cámara full frame (78 grados en una Fujifilm X). Con estas funciones, ofrece crear fotos de buena calidad para el arte, arquitectura y paisajes, así como para primeros planos.

El objetivo Sunstar 15mm f/4 de NiSi tiene una rosca de filtro de 72mm y es compatible con filtros circulares. Como sabemos, NiSi es una marca con trayectoria en la fabricación de diferentes tipos de filtros para cámaras.

Este objetivo gran angular Sunstar es una nueva opción que puede competir, en precio y funciones, con el objetivo gran angular 1:1, 0.591 in f/4 15mm, compatible con full frame y visión de 110 grados de Venus Laowa.

 

Photoinfo.org Objetivo NiSi 15mm 3

 

Precio y Disponibilidad

El objetivo gran angular NiSi Sunstar de 15 mm f/4 está disponible a la venta en la tienda oficial en línea de NiSi y Amazon, con un precio de 486 euros.

 

Photoinfo.org Objetivo NiSi 15mm

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇