Nikon anuncia una nueva integrante de su serie COOLPIX, se trata de la última de la serie, la cual consta de 17 cámaras, bridge y compactas. La Nikon COOLPIX W150, es la sucesora de la W100. Tiene un diseño y funcionamiento intuitivo, apto para todo público, desde niños hasta adultos mayores. Sus características la hacen perfecta para vacaciones familiares, fiestas y reuniones.

Características principales

La resistencia de la Nikon COOLPIX W150 es a prueba de accidentes cotidianos, ideal para que los niños “capturen el mañana” sin el temor de los padres a que la cámara sufra daños. Es resistente al agua hasta 10 m de profundidad, resistente a las caídas hasta 1,8 metros. Resistente a la congelación hasta -10 °C y resistente al polvo. En el agua, puede encuadrar y fotografiar hasta cuatro veces automáticamente al reconocer una cara.

La combinación del sensor CMOS y el zoom óptico de 3x y zoom dinámico 6x, ofrecen imágenes bien definidas aun con poca luz. La grabación de vídeo es más sencilla gracias a su botón específico para ese fin, lo que hace más sencilla la transición de capturar imagen a video, la calidad del mismo es Full HD de 30 fps con sonido estéreo, incluso debajo del agua.

Su pantalla de 2,7″ es antirreflectante, permite “apuntar y disparar fácilmente” incluso debajo del agua. La interfaz amigable de la W150, incluye numerosos efectos y modos, presentación de diapositivas, pantallas de bienvenida, y un menú interactivo que permite adjuntar notas de voz a las imágenes. La W150, es compatible con SnapBridge, la aplicación para iOS y Android que permite la transferencia de archivos a dispositivos inteligentes mediante wifi y bluetooth, y disparo remoto.

Otras características

La COOLPIX W150, tiene un aspecto agradable a la vista, es cómoda al sujetar y manejar gracias a sus botones grandes y su interfaz es sencilla, lo cual la convierte en una gran cámara para los pequeños de la casa.  Otras de sus características son:

  • Peso 177 gramos
  • Distancia focal: 30-90 mm equivalentes en 35 mm.
  • Apertura: f/3,3-5,9
  • Estructura del objetivo: 6 elementos en 5 grupos
  • Reducción de vibración: Electrónica
  • AF
  • ISO: 125  – 1.600
  • Duración de la batería: Imágenes fijas: Aprox. 220 disparos. Películas: Aprox. 1 hora y 35 minutos

Comparándola con su antecesora, comparte casi todas sus características exceptuando el precio y los diseños llamativos.

Precio y Disponibilidad 

Estará disponible en colores azul, blanco, naranja, diseño flower y resort, por menos de 200 euros.

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial