La Nikon Coolpix P950 es una nueva y potente incorporación a la gama de cámaras bridge superzoom de Nikon que conserva el escandaloso rango de zoom de 24-2.000mm de su predecesora P900. Esta robusta cámara con superzoom supera a la COOLPIX P900 con una amplia gama de funciones muy codiciadas, entre ellas la de captar vídeos 4K de gran nitidez, un EVF de mayor resolución y un sinfín de funciones innovadoras  que hacen que sea increíblemente fácil capturar sujetos lejanos con un nivel de detalle extraordinario para llevar la creatividad a límites inimaginables.

Con un increíble zoom óptico de 83 aumentos, la COOLPIX P950 de 16 megapíxeles ofrece una calidad de imagen mejorada desde distancias extremas. Además del asombroso objetivo de 24-2.000 mm, la COOLPIX P950 incluye un avanzado conjunto de funciones con la famosa óptica de NIKKOR y la avanzada tecnología de estabilización con 5,5 pasos de estabilización de imagen, lo que permite a los observadores de fauna y aviones capturar fotos de alta calidad o vídeos UHD 4K a distancias extremas con facilidad. Además, al utilizar el Dynamic Fine Zoom (zoom digital) de 166 aumentos de la COOLPIX P950 para sujetos lejanos y las funciones de macrofotografía para acercarse hasta 0,5m en angular y 1m en telefoto, los aventureros pueden capturar lo inimaginable más cerca que nunca.

La COOLPIX P950 también está equipada con una zapata directa de tamaño completo que permite la compatibilidad con una gran variedad de accesorios útiles, como micrófonos o monoculares, incluyendo la mira de punto DF-M1 opcional, que ayuda a los usuarios a localizar sujetos como aves o aviones en vuelo y componer fotografías desde distancias lejanas.
Los usuarios pueden confiar en la P950 para fotografiar los objetos más singulares de la vida con una precisión y un enfoque increíbles gracias a sus capacidades de AF de búsqueda de objetivos, disparo continuo a 7 fps y sensibilidad ISO de hasta 6.400. La COOLPIX P950 es una opción excelente para fotógrafos de todos los niveles de habilidad, ya que cuenta con controles fáciles de usar junto con un sistema de menú intuitivo y un EVF de 2.359 píxeles, lo que facilita la captura de fotografías únicas. Gracias a los modos de observación de aves y de luna, los fotógrafos pueden tomar fotos de su mundo y más allá sin ningún esfuerzo. La nueva P950 también añade la grabación de fotos en formato RAW (NRW), un visor electrónico de alta resolución mejorado y el Nikon SnapBridge para compartir imágenes sin problemas o controlar la cámara de forma remota.

Precio y Disponibilidad 

La Nikon Coolpix P950 llegará en febrero con un PVP recomendado de 730 euros.

 

El más rápido (casi siempre)

Mira qué puesto ocupa esta cámara fotográfica en nuestro Ranking de las mejores cámaras de fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial