El fabricante chino Mitakon Zhongyi ha anunciado el lanzamiento de su nuevo objetivo manual Speedmaster 35mm f/0,95 Mark II, especialmente diseñado para sistemas de cámaras Micro Cuatro Tercios (MFT).

Construcción del objetivo

Esta actualización del Speedmaster 35mm F/0.95 para cámaras Micro 4/3, en realidad, tiene la misma construcción óptica que el mismo modelo para otros sistemas de cámaras pero con la montura MFT. Posee 11 elementos en 8 grupos, incluyendo un elemento de índice de dispersión extra-baja, dos elementos de índice de refracción extra-alta, y tres elementos de refracción alta. El resultado son imágenes más luminosas y con menor presencia de aberraciones cromáticas, o de cualquier otro tipo.

El objetivo mide 63mm de largo, 60mm de diámetro y pesa solo 460 gramos. El Speedmaster 35mm tiene un diafragma de apertura de nueve hojas, una rosca de filtro frontal de 55mm, y una distancia mínima de enfoque de 35 cm. Es un objetivo sumamente compacto, ligero y fácil de transportar y sumar a cualquier experiencia cotidiana.

photoinfo.org mitakon 35mm 4

Actualización para cámaras Micro Cuatro Tercios

Esta es una actualización especial para los usuarios con cámaras de monturas MFT porque antes de ese momento solo estaba disponible para Canon EF-M, Fujifilm X y Sony E. Ahora, hay muchas más posibilidades de acceder a este objetivo ultrarrápido y a la distancia focal que, en cámaras de fotograma completo, equivale a 70mm.

photoinfo.org mitakon 35mm 1

 

Precio y Disponibilidad

El Mikaton Speedmaster 35mm F/0,95 Mark II estará disponible en colores negro y plateado. Por el momento, solo está disponible en tiendas de Japón; sin embargo, puede pedirse por Amazon o en las tiendas autorizadas, y su precio oscila, aproximadamente, entre los 650 y 700 euros. 

Mientras llega, puedes ver aquí los objetivos de esta gama para Micro 4/3

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados