ZhongYi Optics ha lanzado tres nuevos de objetivos para cine: un 17mm, un 25mm y un 35mm, todos ellos muy luminosos con T1,0. En esta misma línea también está disponible un objetivo de 50mm diseñado para monturas Canon EF y ARRI PL.

La característica principal de estos objetivos es que son muy rápidos, y pueden llegar a los f/0,95. Lo interesante, además, es que están fabricados y diseñados especialmente para cubrir las necesidades para vídeo y cine. 

Construcción de los objetivos

Estos objetivos tienen una construcción bastante similar, y dependerá del uso que el usuario quiera darle, el objetivo que escogerá. Cada uno de estos Mitakon Speedmaster tienen una apertura de 9 pasos (el de 17mm es la excepción: tiene 8) y va desde T1,0 hasta T16.

Según la empresa fabricante, los objetivos están construidos por algunos elementos de alta refracción y baja dispersión, que mejoran el rendimiento óptico y busca ofrecer los mejores resultados.

photo.org mitakon 2

Otras características de los Mitakon Speedmaster

Estos objetivos de cine tienen el mismo diámetro, la misma longitud y la misma posición de los anillos (excepto el 50mm). Esta característica permite que sea mucho más sencillo cambiar los objetivos y estar listos para cualquier tarea. Lo que sí es distinto es el peso de los objetivos, y va desde los 535 gramos, hasta los 615 gramos.

photo.org mitakon 3

Precio y Disponibilidad

La ventaja de los objetivos Mitakon Speedmaster sobre otros modelos de cine es que son muy económicos para las ventajas que brindan; objetivos para cine con esta luminosidad suelen costar muchísimo más. Estos nuevos tres modelos tienen un precio de, aproximadamente, 375 euros para la montura Micro Cuatro Tercios. Por su parte, el Mitakon Speedmaster 35mm f/1,0 para monturas Canon RF, Sony E y Fujifilm X está valorado en 500 euros. Según ZY Optics, cualquiera de los objetivos está disponible para la venta.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇