El objetivo de 85mm f/2.8 Macro manual de fotograma completo y APS-C de Meike ya está disponible para la montura Nikon Z. Al igual que con la versión Canon RF, que fue lanzada posteriormente al modelo para Canon EF, Sony E/FE y Nikon F, la nueva variante de Nikon con montura Z está realizada con once elementos ópticos organizados en ocho grupos, una apertura de f/2,8 – f/22, un aumento de 0-1,5x y una distancia mínima de enfoque de 0,25m.

Meike describe el objetivo como ideal para la fotografía macro y de retratos. Este objetivo ofrece un cuerpo duradero totalmente metálico y resistente a la humedad y al polvo, una bayoneta de metal y revestimiento de varias capas para minimizar los reflejos. Se maneja con tres anillos (apertura de diafragma, enfoque manual y enfoque macro), además de la propia tapa del objetivo, también incluida.

 

 

 

Especificaciones completas del objetivo:

Tipo de objetivo: Objetivo macro manual

Montura: Canon-RF/Nikon-Z

Apertura: F/2,8-F/22

Estructura del objetivo: 11 elementos 8 grupos

Recubrimiento: Recubrimiento de varias capas

Mínimo enfoque: 0,25m

Ampliación: 1.5:1

Tamaño del filtro: 55mm

Longitud: 120mm (Nikon Z / Canon RF)

Peso: 500g

Ángulo del objetivo: 28,2°-15,9°.

Precio y Disponibilidad

El objetivo de 85mm f/2,8 Macro manual de Meike para montura Nikon Z está ahora disponible por un precio de 250 euros en su página web internacional, Meike Global, que hace también envíos a España.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇