Nuevo teleobjetivo de la mano del creador de objetivos chinos Meike con un precio de locura. El objetivo Meike 85mm f/1,8 para las monturas E de Sony trae funciones avanzadas para su precio. Incluye la posibilidad de transferir información EXIF ya que, a pesar de ser un objetivo de enfoque manual, se comunica electrónicamente con la cámara. Tiene una construcción en su mayoría plástica y carece de cualquier tipo de protección contra el ambiente. Sin embargo, es un teleobjetivo de resultados muy fiables incluso a poca luz, especialmente al fotografiar paisajes y retratos.

 

Especificaciones del objetivo

Este nuevo objetivo de Meike implementa funciones, como la transferencia EXIF, que son características de objetivos de otro estrato de precios. Sin embargo, también carece de atributos como el estabilizador óptico y tampoco permite usar el estabilizador de la cámara, lo cual es bastante extraño. Por otro lado, en la construcción de las ópticas del objetivo se utilizaron nueve elementos agrupados en seis conjuntos.

El objetivo permite aperturas que van de f/1,8 a f/22. Al usar una cámara con sensor APS-C la distancia focal se ve alterada al transformarse en 128 mm equivalentes. Además, sin importar el sensor utilizado, el objetivo tiene una distancia mínima de enfoque de 85 cm.

 

 

 

Construcción

El Meike 85mm f/1,8 está construido en su mayoría de plástico, esto ayuda bastante a su peso alcanzando los 420 gramos. Por otra parte, tiene un largo de 100 mm y un diámetro de 80 mm.

 

Precio y disponibilidad

El precio oficial del objetivo aún no se ha anunciado. Sin embargo, se puede comparar con lanzamientos muy parecidos de Meike para otras monturas. Dicho esto, asumimos un precio que rondará los 200 euros.

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el siguiente enlace de Amazon. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon, Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇