La compañía china Meike ha lanzado al mercado su nuevo objetivo, el Meike 50 mm f/1,7 para formato Full Frame, este servirá en cámaras sin espejo de Nikon (montura Z) y Canon (montura R). Ambas compañías empezaron a lanzar cámaras mirrorless de fotograma completo desde el año pasado y ahora, por un económico precio, con este objetivo se amplían las posibilidades de composición. Además, su elegante y ligero diseño a prueba de agua le dan un estilo que no parece de un objetivo de su precio.

Características clave

Este objetivo de Meike está compuesto de 6 elementos ordenados en 5 grupos y carece de autoenfoque, por lo que debe usarse en enfoque manual. Tiene una distancia mínima de enfoque de 50 cm. Además, varias lentes tienen un nano-recubrimiento multi-capas para evitar distorsiones en las fotos.

El Meike 50 mm. tiene una apertura que va de f/1,7 a f/22, controlada por un anillo en el objetivo. El diafragma circular consta de 12 palas, ofreciendo muy buen bokeh en las fotos.

Diseño y construcción

Creado con una estructura metálica el objetivo da la sensación de alta calidad y durabilidad, algo poco frecuente en un objetivo de ese precio y características, ya que normalmente son de plástico.

Por otra parte, el cuerpo está sellado contra el polvo y el agua para poder fotografiar en exteriores. Esto, en conjunto con sus pequeñas dimensiones de 61 mm de largo, 54,1 mm de diámetro y un peso de 310 gramos, hace del Meike 50mm f/1,7 el perfecto acompañante para fotógrafos bastante activos.

Precio y Disponibilidad

Aún no se han confirmado los precios para monturas de Canon y Nikon. Sin embargo, si lo comparamos con su versión idéntica para monturas Sony, podemos estimar un precio de salida de 119,99 euros.

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el siguiente enlace de Amazon. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon, Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

Puedes seleccionar tu montura en Amazon

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇