La empresa Manfrotto ha presentado y anunciado el lanzamiento de sus nuevas baterías especialmente funcionales para cámaras Canon y Nikon, junto a estas baterías presentan un cargador doble llamado ProCube que también puede funcionar para las baterías de la marca Sony. La empresa asegura que cualquiera de estas cámaras tendrá un mejor rendimiento con estas baterías que con las baterías estándar

Además, Manfrotto ha anunciado que ambos productos estarán disponibles exclusivamente para los Estados Unidos.

 

Rendimiento de las baterías

Por ejemplo, el modelo de batería Manfrotto HLX-E6N para Canon funciona como un sustituto del modelo de batería LP-E6N original de Canon; la versión de Manfrotto ofrece 2000 mAh, mientras que el modelo original tiene una capacidad de 1865 mAh.

Por su parte, las baterías Manfrotto sustitutas para los modelos originales de baterías EN-EL15A y EN-EL15B de Nikon también tienen una pequeña ventaja, porque tienen una capacidad un poco superior a los 1900 mAh que ofrece Nikon. Sin embargo, para el modelo EN-EL-15C se presentan un poco en desventaja porque el modelo original aún ofrece más capacidad con 2280 mAh.

Photoinfo.org Manfrotto batteries 2

El cargador Manfrotto ProCube

Junto a las baterías, Manfrotto ha lanzado un cargador dual que puede cargar dos baterías simultaneamente. Es importante mencionar que este cargador también es compatible con baterías de la marca Sony, Canon y Nikon.

El cargador incluye un panel LCD que muestra el progreso de carga en porcentaje, pero también en mAh; y además ofrece a los usuarios información sobre el estado y salud de sus baterías.
 

 

Photoinfo.org Manfrotto.Batteries

Precio y Disponibilidad

El nuevo lanzamiento de baterías Manfrotto tendrá un precio de 50 dólares cada una. Por su parte, el ProCube tendrá un precio de 80 dólares; el ProCube incluye los adaptadores para enchufes europeos. El precio de las baterías Manfrotto y su cargador ProCube no está disponible en euros porque los productos están disponibles solo en Estados Unidos por el momento.

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇