Panasonic ha anunciado el lanzamiento de su nuevo objetivo Lumix S 85mm F1.8. Este objetivo está fabricado especialmente para la cámara sin espejo de la serie Lumix S y basado en el tipo de montura L que comparten Leica, Panasonic y Sigma.

Este modelo Lumix forma parte de una serie de cuatro objetivos de gran apertura F1.8 que Panasonic ha prometido sacar al mercado, el Lumix 85mm es el primero que estará disponible.

El Lumix 85mm tiene una distancia mínima de enfoque de 0,8 m y un aumento máximo de 0,13x. Se compara facilmente con el Dulens APO 85mm f/2 .

Novedades

Este nuevo objetivo de Panasonic tiene el propósito de facilitar y mejorar el efecto bokeh en cada fotografía, sobre todo en los retratos. El Lumix S 85mm F1.8 mejora la gradación de desenfoque, logrando un efecto más natural desde el punto de enfoque hasta el área más lejana de la composición. El resultado final es un bokeh más suave y redondo, sin viñeteo alguno en la fuente de luz. 

3 Photoinfo.org Objetivo Lumix S85mm

Diseño

Este nuevo Panasonic Lumix S 85mm se caracteriza por la gran movilidad que ofrece y un diseño compacto pero resistente. El objetivo mide solo 82mm y pesa 355g, es resistente al polvo, a las salpicaduras de agua y a la humedad; Panasonic asegura que el objetivo funciona correctamente en temperaturas de hasta -10ºC.

En cuanto a su diseño, está compuesto por 9 elementos en 8 grupos. Con el propósito de proporcionar una imagen nítida y mucho más limpia, el objetivo tiene dos lentes ED que se encargan de suprimir cualquier tipo de aberración cromática.

 

 

1 Photoinfo.org Objetivo Lumix S85mm

 

Precio y Disponibilidad

Según Panasonic, el nuevo objetivo Lumix S 85mm F1.8 estará disponible en el mercado a partir de enero de 2021 por un precio de 650 euros.

El más rápido (casi siempre)

Rebajas
Panasonic LUMIX S-S85E - Objetivo fijo para Cámaras de montura M4 / 3 (Distancia focal de 85 mm, F 1.8, Lumix S, soporte en L, resistente a polvo y salpicaduras, adecuado para Retratos) Negro
  • La apertura F1.8 ofrece la optimización del tamaño y del peso sin que se vea afectada la calidad de la imagen
  • Está diseñado para poder seguir disparando en las condiciones más adversas con su construcción resistente al polvo y a las salpicaduras, lo que te permite disparar a temperaturas de hasta -10 °C
  • Ofrece un rápido y preciso enfoque automático, así como unos cambios de apertura facilitando la grabación de vídeos en 4 K y fotos fijas sin desenfocar al sujeto
  • La configuración optimizada tiene 9 elementos en 8 grupos, incluidas 2 lentes ED para minimizar las aberraciones y garantizar una resolución soberbia
  • Al ofrecer una resolución y una nitidez óptimas del centro a los bordes del fotograma, es un objetivo adecuado para el sistema LUMIX de fotograma completo

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados