Skylum presenta el Luminar AI Update 2, la actualización gratuita de Luminar AI enfocada en mejorar el reemplazo del cielo en las imágenes, además de hacer más fácil los flujos de trabajo y otras opciones. Esta actualización apunta a eliminar dificultad en el proceso de uso y darle más herramientas creativas a los usuarios, para lograr que tengan una experiencia divertida al utilizar el Luminar AI Update 2.

 

 

Luminar AI con Sky AI: un cielo reflejado

Esta nueva actualización del Luminar AI Update 2 tiene bastantes mejoras, pero una de las más destacadas es Sky AI. Con el camino ya recorrido por Skylum con la tecnología de reemplazo automático del cielo, en esta actualización de Luminar AI se puede reflejar automáticamente el nuevo cielo en el agua, en diferentes escenarios como en el océano, un río, un lago o una piscina. Adaptando de forma automática el reflejo del nuevo cielo a la profundidad y el ángulo de la escena, con el fin de lograr resultados geniales en la imagen. Asimismo Sky AI también puede agregar reflejos a las ondas en la superficie del agua haciendolo más realista.

 

Un nuevo cielo con Relight Human

El Sky AI incluye la nueva característica Relight Human, para mejorar los retratos hechos al aire libre, su función es hacer coincidir a las personas en una imagen con el nuevo cielo, de esta forma obtener un resultado que se ve más natural y real. Además con la re-iluminación de escenas, ahora también es posible eliminar tonalidades fuertes del color del cielo en los objetos en primer plano. También  incorpora controles para el desplazamiento y la rotación horizontal, que hacen posible que el usuario, gire, rote y ubique el cielo en su imagen. A todo esto le suman una nueva interfaz visual en el panel Sky AI, que incorpora diferentes estilos de cielos extras para elegir.

 

photoinfo.org LuminarAI 3

 

Texturas superpuestas

Igualmente, en esta actualización Luminar AI Update 2 se incorporan texturas que pueden ser superpuestas y transformadas. También permite que los archivos PNG con transparencia se utilicen como texturas, siendo útil a la hora de añadir efectos, marcas de agua o texto; además se puede modificar el tamaño de estas texturas, moverlas y girarlas, entre otras opciones. También ofrece modos de fusión y máscaras, las cuales tienen la opción de sincronizarse en diferentes imágenes o ser guardadas en una plantilla personalizada para usarlas después. 

Esta nueva actualización de Luminar AI incorpora soporte para las cámaras más nuevas:

Los archivos CR3 comprimidos con pérdida y los archivos RAF comprimidos con pérdida también son compatibles.

Luminar AI Update 2 se encuentra disponible para los usuarios y si quieres saber más puedes visitar el sitio web oficial de Luminar aqui .

 

photoinfo.org LuminarAI 2

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Si quieres más información, puedes echar un vistazo a la nota de prensa oficial