La marca surcoreana LG lanza simultáneamente sus dos Smartphones más nuevos pertenecientes a su gama alta. Ambos poseen una configuración de cámara triple en la parte trasera y tienen alguna que otra muy novedosa implementación de hardware.

Los modelos más recientes presentados son bastante similares, pero cuentan con pequeñas diferencias entre sí que llegan para romper estándares. Por ejemplo, en ambos Smartphones se puede grabar en modo retrato, dando el efecto de desenfoque al fondo. Esto es bastante interesante por ser la primera vez que se implementa en vivo, a pesar de no dar resultados demasiado precisos.

Flagship V50 ThinQ 5G

La nueva entrega de la serie V de LG es muy parecido a su predecesor, el LG V40 ThinQ. Entre lo más importante y nuevo del V50, si no lo habías adivinado por su nombre, es que es el primer smartphone del fabricante surcoreano en incluir la conectividad 5G. La experiencia multimedia se ve mejorada ya que usa una pantalla de 6,4 pulgadas QHD+ OLED FullVision. Además, mediante un accesorio se puede añadir una segunda pantalla bastante útil que sirve como un visor móvil al usar la cámara.

Hablando de cámaras, tiene una principal con resolución de 12 Mpíxeles y apertura de f/1,5, que va acompañada de otras dos cámaras que cubren distintas situaciones. Un teleobjetivo de 12 Mpíxeles y apertura f/2,4 y un gran angular de 16 Mpíxeles de apertura f/1,9 con un ángulo de visión de 107°. En el frente tiene 2 cámaras para selfies, una de 8 Mpíxeles f/1,9 y un angular de 5 Mpíxeles f/2,2 con 90° de ángulo de visión.

Modesto y utilitario G8 ThinQ

Este nuevo Smartphone de LG implementa una cámara frontal que da un uso bastante peculiar al móvil al poderlo controlar sin tocarlo, una tecnología que el fabricante llama “Air Motion”. En el frente, junto a la cámara para selfies de 8 Mpíxeles de f/1,7, está un sensor ToZ 3D que escanea con alta precisión la profundidad. Este alcanza a hacer mapas de relieve de la cara y la mano para brindar mejores opciones de desbloqueo biométrico. Este sensor de distancias además permite controlar el dispositivo mediante diversos gestos brindando una experiencia única al usuario.

El LG G8 ThinQ usa una pantalla FullVision QHD+ de 6,1 pulgadas OLED y una configuración de cámaras traseras igual al V50 ThinQ 5G.

 

Precio y disponibilidad

 

Del LG V50 ThinQ 5G se sabe que tendrá un precio aproximado de 935 euros, pero del G8 ThinQ aún no se sabe precio ni fecha de lanzamiento.

Si te interesa comprar éste producto, te pedimos por favor que lo hagas desde el enlace de Amazon o eGlobal Central. A ti te costará lo mismo y cuentas con toda la tranquilidad y garantía que aporta Amazon. Para nosotros supone un pequeño ingreso que ayuda a mantener ésta web para aficionados a la fotografía como tú. ¡Muchas gracias!

Mira qué puesto ocupa éste smartphone en nuestro Ranking de los mejores smartphones para fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides compartirlo en Redes Sociales con los botones de aquí debajo.  👇

Os dejamos a continuación un par de vídeos para que veas cómo funcionan estas cámaras.