La compañía china Zhong Yi ha anunciado el lanzamiento del objetivo Mitakon Speedmaster 50mm f/0,95 para montura Leica L.

Este objetivo ya se encontraba en el mercado desde 2019 para los sistemas Canon RF, Leica M, Nikon Z y Sony E, siendo este el primer objetivo de la compañía para montura L.

Es importante recordar que esta es la tercera versión del objetivo, por lo que trae varias mejoras en comparación a las ediciones anteriores.

photoinfo.org mitakon 50mm 1

Características del objetivo

Al igual que las versiones para monturas Canon RF, Leica M, Nikon Z y Sony E, está construido por once elementos divididos en ocho grupos, cinco de ellos con elementos de alta refracción, dos elementos extra baja dispersión y uno de ultra alta refracción.

De acuerdo a Zhong Yi, el objetivo está diseñado para trabajar en condiciones de baja luminosidad, y a diferencia de la anterior versión, la construcción de este objetivo ha mejorado para resistir el flare.

El rango de apertura es desde f/0,95 hasta f/16, usa 0 hojas de diafragma y un mínimo de distancia de enfoque de 50 cm.

El Mitakon Speedmaster 50mm f/0,95 es completamente manual y tiene una rosca para filtros de 67mm de diámetro. Es la gran apertura uno de sus mayores atractivos, ofreciendo como resultado unos bokeh de ensueño.

La construcción del cuerpo es de metal, siendo bastante sólido y a la vez pesado, con un anillo de enfoque resistente que no genera ruido al manipularlo.

En cuanto a sus dimensiones, su diámetro es de 75 mm por 88 mm de largo y un peso de 675 gramos.

 

 

photoinfo.org mitakon 50mm 2

Precio y Disponibilidad

El objetivo Mitakon Speedmaster 50 mm f/0,95 III de Zhong Yi para montura Leica L ya se encuentra disponible en el sitio web de Zhong Yi y en tiendas autorizadas por €659.

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados