Leica ha presentado su nueva cámara de fotograma completo: la SL2-S. Esta cámara pertenece a la serie SL y no es la sucesora del modelo Leica SL2, sino que es un modelo my similar pero con características más enfocadas a la grabación vídeos. 

Esta cámara tiene un sensor nuevo de 24 megapíxeles, además de estabilización de imagen que se puede utilizar con cualquier objetivo Leica. El resultado son tomas más estables, nítidas, y la posibilidad de elegir velocidades de obturación más lentas para fotografías en condiciones escasas de luz.

Como decimos, Leica ha incluido características especiales para videógrafos y cineastas con la posibilidad de capturar vídeos en 4K a una velocidad de hasta 60 fotogramas por segundo. La nueva Leica SL2-S tiene tiempo ilimitado de grabación de vídeo, su único límite viene dado por la capacidad de almacenamiento de la tarjeta que usemos.

En cuanto al diseño, la nueva Leica SL2-S, igual que la SL2, está construida en un cuerpo totalmente metálico que garantiza la durabilidad, y cuenta con sellado climático contra el polvo y salpicaduras de agua. Su aspecto y manejo es bastante minimalista, pero brinda al usuario la personalización necesaria para que la experiencia fotográfica sea lo más práctica posible.

 

8 Photoinfo.org camara Leica SL2 S

Sensor de alta calidad en la Leica SL2-S

La característica más resaltante de la nueva Leica SL2-S es el sensor de imagen que es diferente del que encontramos en el interior de la SL2. Es un CMOS retroiluminado de formato completo con una resolución de 24 megapíxeles.

En conjunto con el sensor, esta nueva cámara tiene un nuevo procesador llamado Maestro-III que procesa todos los datos recogidos mucho más rápido. Gracias a esta característica, se puede realizar disparo continuo de hasta 9 fotogramas por segundo. 

 

3 Photoinfo.org camara Leica SL2 S

Compatibilidad ilimitada y flujo de trabajo optimizado

Este modelo SL2-S es totalmente compatible con los objetivos del sistema SL, pero también con objetivos TL APS-C. Incluso, a través de la conexión con un adaptador esta cámara puede funcionar con objetivos del sistema M, R y S de Leica y objetivos de terceras marcas para estas monturas. 

Esta cámara de la serie de SL es el primer modelo que permite el disparo directo con Capture One 21, al igual que con Adobe Photoshop Lightroom Classic. Este detalle hace mucho más fácil, completo y cómodo el flujo de trabajo fotográfico cuando podemos usarla conectada a un ordenador.

5 Photoinfo.org camara Leica SL2 S

Precio y Disponibilidad 

Este nuevo modelo de cámara Leica SL2-S full frame ya está disponible para su adquisición por un precio de 4.540 euros. No es nada barato, como viene siendo habitual en las Leica, pero sí es más económica que la SL2

 

Hasta que esté disponible, puedes encontrar aquí la SL2

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

Mira qué puesto ocupa esta cámara fotográfica en nuestro Ranking de las mejores cámaras de fotografía

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇