Leica anuncia hoy la nueva Leica M10-R, la cámara Full Frame de óptica intercambiable más pequeña del mundo según el prestigioso fabricante alemán.

una cámara rangefinder con un nuevo sensor con mucha mayor resolución. Se trata de básicamente del mismo que monta la Leica M10 Monochrom, con 40 Megapíxeles pero con la capacidad de captar color gracias a un filtro de color Bayer en el sensor. Es una mejora notable frente al modelo anterior, la Leica M10 que monta un sensor de 24 Mp.

Leica afirma que este nuevo sensor, a pesar de tener mayor resolución, mejora significativamente el ruido y cuenta con mayor rango dinámico.

La sensibilidad ISO de esta cámara va desde ISO 100 hasta 50.000, y el tiempo de exposición ha aumentado hasta los 16 minutos, permitiendo la fotografía en ambientes muy oscuros o tomas nocturnas siempre que la cámara esté estabilizada en un trípode.

La Leica M10-R cuenta con el mismo obturador que la M10-P, uno de los más silenciosos de la marca alemana.

Photoinfo Camara Leica M10 R3

Precio y Disponibilidad 

 

Como todas las cámaras Leica M, la M10-R cuenta con una buena proporción de piezas ensambladas a mano por especialistas de la marca en Alemania, lo que encarece considerablemente el coste. Como viene siendo habitual con las Leica, no se trata de una cámara barata para nada, su precio de venta rondará los 8.000€

Mientras está disponible puedes echar un vistazo a las versiones anteriores, más baratas

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Mira qué puesto ocupa esta cámara fotográfica en nuestro Ranking de las mejores cámaras de fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇