Leica sigue siendo pionera en el mundo de la fotografía en blanco y negro con el anuncio de la nueva Leica M10 Monochrom. Los fotógrafos pueden ahora capturar sus sujetos en tonos vivos de monocromo debido a la omisión de un filtro de color. El nuevo sensor de 40 megapíxeles en blanco y negro real, las nuevas capacidades Wi-Fi y la ampliación de la gama ISO dan cabida a una mayor creatividad con la luz y el contraste, lo que hace que los fotógrafos vuelvan a lo básico con la tecnología más actualizada.

La fotografía en blanco y negro se basa en establecer conexiones emocionales entre el fotógrafo y el sujeto que se está capturando. Este tipo de fotografía transmite mensajes intensos, vulnerables y atemporales gracias a la ausencia del color.

El sensor en blanco y negro de alta resolución de la Leica M10 Monochrom produce imágenes con una nitidez y una resolución impecables en todas las condiciones de iluminación. La nueva Leica M10 Monochrom alcanza la increíble cifra de 100.000 de ISO. Al igual que todas las cámaras M de Leica, el nuevo sensor en blanco y negro se combina perfectamente con toda la gama de objetivos M de Leica.

Para acompañar sus fotografías en blanco y negro, Leica ha eliminado cualquier indicio de color en el cuerpo de la cámara. El diseño de la nueva Leica M10 Monochrom es tan fiel a la estética del blanco y negro como el sensor de imagen que vive en su interior. Así, el cuerpo gris neutro no tiene ninguna insignia roja de Leica, lo que le da una apariencia discreta. El cuerpo es tan delgado como los otros modelos M10, con el mismo obturador silencioso y pantalla táctil que la M10-P. Las fotos pueden ser transmitidas a través de Wi-Fi y de la aplicación Fotos de Leica.

 

La M10 Monochrom está construida con los más altos estándares de calidad que se esperan de una cámara Leica M, hecha casi totalmente a mano gracias al apasionado trabajo de especialistas experimentados en Wetzlar, con mejores los materiales, asegurando que puede soportar incluso las condiciones de uso más duras. La nueva Leica M10 Monochrom promete ser una compañera a largo plazo que ofrece una experiencia inigualable y una calidad de imagen impecable, tan intemporal como las clásicas fotos en blanco y negro que crea.

Precio y Disponibilidad 

La Leica M10 Monochrom, eso sí, haciendo honor a la marca no es una cámara barata, está disponible por 7.480 euros.

Mira qué puesto ocupa esta cámara fotográfica en nuestro Ranking de las mejores cámaras de fotografía

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇