Leica lanza al mercado su nueva edición especial, Leica M10-P Reporter. Creada para usarse hasta en las situaciones donde es difícil el disparo. Con un diseño que denota la historia del fotoreportaje y sus cámaras más legendarias.

Una cámara compacta, con sistema de visor y telémetro digital. También con una placa superior y base con acabado verde oscuro, resistente a los arañazos y huellas dactilares. Cuenta con un obturador silencioso, que la convierte en una cámara que permite capturar imágenes en momentos que requieren la máxima prudencia. Así como con un diseño discreto y sencillo. Tiene en su placa superior las letras de Leica y omite el logotipo de punto rojo clásico de la marca. 

PHOTO.INFO LEICA.M10P REPORTER.3 1

Blindaje de Kevlar negro

Fabricada con blindaje de Kevlar negro, una fibra sintética de alta resistencia, que le da a la Leica M10-P Reporter, un agarre y resistencia duradera y de alto nivel. El blindaje de Kevlar negro, cambia progresivamente de color con el tiempo y la exposición a la luz ultravioleta, quedando del mismo color verde que la cámara. Esta es sin duda una de las diferencias con sus hermanas de la gama M-10, como la Leica M10-Monochrom (para fotografía en Blanco y Negro) y la Leica M10-R de alta resolución.

 

La Leica M10-P Reporter táctil

La pantalla táctil, permite control de posición, enfoque y zoom. Tiene Chip sensor CMOS de 24MP, superficie activa 24×36 mm y conectividad wifi. Admite como medios de almacenamiento, tarjetas SD, igual que su hermana, la Leica M10-P.

Sus dimensiones aproximadas de 139 x 38.5 x 80mm, pesa 660 gramos con batería. Funciona con el objetivo Leica M, además posee un sensor adicional para codificación de 6 bits, el cuerpo es compatible con objetivos Leica M, objetivos Leica R con un adaptador opcional

La Leica M10-P Reporter, tiene todas las características técnicas y funciones idénticas, a la cámara Leica M10-P de serie, pero siendo la nueva Leica M10-P Reporter, una edición limitada diseñada con detalles, colores especiales y solo 450 unidades disponibles en todo el mundo en su tienda online oficial Leica  por 7.100 euros.

PHOTO.INFO LEICA.M10P REPORTER.4

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇