Leica anunció hoy un nuevo objetivo para montura L, el APO-Summicron-SL 35mm f/2 ASPH. Este objetivo es compatible con la Alianza de la Montura L, que se formó el año pasado entre Leica, Sigma y Panasonic. En ella, Panasonic y Sigma deciden utilizar  objetivos montura L en sus mirrorless full-frame, por lo que son compatibles entre sí.

Características Principales

Calificado por el fabricante como un objetivo de “alto rendimiento”, el APO-Summicron-SL 35mm f/2 ASPH tiene una apertura que va de f/2 a f/22. Gracias a esto se logra una profundidad de campo única, debido al alto contraste que brinda en el que las zonas nítidas están más contrastadas, provocando un aspecto tridimensional.

 Su sistema de AF es “rápido, preciso y silencioso” gracias al Dual Syncro Drive, un sistema de motor paso a paso que puede enfocar desde el infinito hasta la distancia más cercana en 250 milésimas de segundo, haciéndolo especial para reportaje y otras ocasiones. Leica también ha pensado en aquellos profesionales que prefieren el enfoque manual, incluye un anillo con imán para cambiar la polaridad, lo que permite un enfoque manual más rápido y preciso según el fabricante. La distancia mínima de enfoque es de 27 cm.

Diseño

Su estructura interna consta de 13 elementos en 11 grupos, tres de los cuales son asféricos. Su diámetro es de 73 mm, longitud de 102 mm y pesa 720 gr. Este diseño evita las aberraciones cromáticas en las imágenes. El Leica APO-Summicron-SL 35mm f/2 ASPH tiene un diseño sellado contra la humedad y polvo. Además, cuenta con una cobertura hidrofóbica Aquadura que repele la humedad, el polvo y otras partículas en la lente expuesta al exterior; es el mismo tratamiento que utiliza Leica en sus prestigiosos binoculares.

Precio y Disponibilidad 

Estará disponible en Abril de este año y en Europa tendrá un coste aproximado de 4.600€

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇