Leica lanza el nuevo objetivo APO-Summicron-M 35mm F2 ASPH, diseñado para las prestigiosas cámaras telemétricas de la marca con montura M. El objetivo  tiene un cuerpo compacto y una distancia mínima de enfoque muy corta, que no es usual en la empresa Germana Leica, siendo este el único de la serie M que tiene una distancia mínima de enfoque de 30 centímetros. Esto permitirá encuadres y perspectivas muy interesantes.

photoinfo.org Leica Summicron 35mm3

Construcción del objetivo

El objetivo APO-Summicron-M 35mm F2 ASPH de Leica, está construido por 10 elementos en 5 grupos, 3 de ellos con superficies asféricas y uno por ambos lados de la lente. Seis elementos utilizan vidrio de dispersión parcial anómala, tecnología que ayuda a reducir la aberración cromática y también proporciona corrección apocromática haciéndolo un objetivo más completo. La lente tiene 11 hojas de apertura para conseguir un bokeh circular. Además Incluye un parasol de metal atornillado en su rosca de filtro que tiene un diámetro de 39mm.

Su anillo de enfoque gira un total de 300 grados, para un enfoque suave y preciso. A través del telémetro, la lente se puede enfocar a una distancia de hasta 70 cm.  Entre distancias de 70 y 30 cm, cuando el anillo de enfoque se gira más allá de ese tope evidente, se puede elegir enfocar a través de la pantalla LCD trasera de la cámara en el modo Live View, también en el visor electrónico Visoflex o la aplicación Leica FOTOS.

Leica describe este objetivo como único en su tecnología pues además de ser super rápido, brindara una imagen nítida. Todo esto con un cuerpo compacto, que pesa solo 320 gramos. Resistente al ambiente y con una durabilidad de décadas. Igualmente ofrece un bokeh pronunciado a máxima apertura, debido al diafragma casi circular de once palas. Su ángulo de visión es de 62,5° y su longitud es de 40,9 mm sin parasol. 

 

photoinfo.org Leica Summicron 35mm1

 

Precio y Disponibilidad

 

El objetivo Leica APO-Summicron-M 35 f/2 ASPH estará disponible de forma inmediata en la tienda online de Leica con un precio de 3.025 euros.

Si te interesa comprar éste producto, te pido que lo hagas desde los links de nuestra Web que te llevan a Amazon. A ti te costará lo mismo y Photoinfo recibirá una pequeña comisión que ayuda a mantener esta comunidad para aficionados a la fotografía como TÚ. ¡Muchas gracias!

 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo.Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇

Última actualización el 2021-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados