Olympus ha anunciado hoy con una nota de prensa que YONGNUO, MEDIAEDGE y Venus Optics forman ahora parte del estándar Micro Cuatro Tercios.

El sistema Micro 4/3 fue creado por Olympus y Panasonic en 2008, como una evolución del sistema 4/3 anterior a las primeras cámaras digitales sin espejo.

¿En qué se traduce este anuncio? En que la plataforma MFT (como también se conoce) gana fuerza tras los rumores del año pasado que decían que Olympus podía vender su negocio de fotografía debido a las recurrentes pérdidas. Estas nuevas marcas lanzarán productos que cumplan con los estándares marcados por el sistema Micro 4/3. En concreto las tres nuevas marcas están especializadas en:

  • YONGNUO diseña y produce objetivos, flashes y otros accesorios para fotografía.
  •  MEDIAEDGE Corporation, produce tecnología para video streaming desde hace 17 años.
  • Venus Optics es la compañía detrás de los objetivos Laowa, especialmente conocidos por sus macros y sus objetivos ligeros para drones.
 

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇