Fotografiar con objetivos ojos de pez es excelente a la hora de capturar perspectivas más impactantes o grandes espacios, y hoy se presentó un nuevo objetivo de éste tipo para cámaras Micro 4/3, el Kamlan 7,5mm f/3,2:. El objetivo se agrega a la línea de enfoque manual para cámaras APS-C y Micro 4/3 de la marca. Se trata de un gran angular que puede capturar desde 160° hasta 180°. Promete calidad y nitidez en todo el fotograma, además de la reducción de destellos y efectos fantasma.  La marca afirma que es muy útil para fotografiar panorámicas y para lograr diversos efectos creativos.

Estructura y diseño

La estructura interna del Kamlan 7,5mm f/3,2 se compone de siete elementos divididos en seis grupos. El diafragma con sus cinco palas, tiene un rango de apertura f/3,2 – f/16. La distancia mínima de enfoque es de 10 cm, lo que puede ser atractivo para la fotografía macro. Tiene un anillo de enfoque suave para cuidar la nitidez de las imágenes, ideal para

fotografiar en la noche y en interiores. Es un objetivo compacto de cuyas dimensiones serán de 48x58mm y el peso de 250 gr, para llevarlo a la acción. Su diseño externo es elegante y está hecho de metal.

Precio y Disponibilidad

La fecha de disponibilidad se desconoce, pero según el sitio DC Watch, el precio será de 25 mil ¥ (aproximadamente 200 €).

Puntúa por favor esta Noticia, de 1 a 5 Estrellas, aquí debajo. Nos servirá para saber qué tipo de contenido es el que más os interesa y así ir adaptando Photoinfo.org a vuestras preferencias.

Y no olvides dejar tus comentarioscompartirlo en Redes Sociales aquí debajo.  👇